Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.148 / 3.576
#32206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues por fin me llego la notificación, denegada. Soy del 1  del septiembre y de León. Lo que no entiendo es que yo en 2020 no superé los ingresos ni de broma y en 2019 tuve menos del 50 por ciento por encima del límite, según la disposición transitoria yo creo que tengo derecho, y solicité expresamente que se me tuviera en cuenta 2020. El motivo me pone por superar ingresos, pero no especifica si de 2019 o 2020, tengo que ir a cita presencial a que me digan que año me tuvieron en cuenta y si fue el 2020 a ver de donde se sacan que supero los ingresos, a ver si me merece más la pena y reclamar o volver a solicitarlo, porque con los ingresos de 2020 me lo tienen que dar seguro ya que todos los requisitos los cumplo. Los de naturgy otro mes que no cobran 
#32207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! 
Me acabo de dar cuenta de que entre la propaganda del buzón tengo un certificado de correos del SEPE y se me ha pasado el tiempo de ir a por ello.. ya hasta el lunes no podré ir.
Pero creo que será la resolución de denegación porque en la aplicación de la SS y en la página de ver cómo va la solicitud,no me han confirmado nada.. 
#32208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el SEPE no es el que tramita el IMV...
#32209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaahh!!! Pues no sé entonces de que será.. ya os diré el lunes! 
#32210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algunos dicen que no lo ven, sólo saben la cantidad que declaramos por medio del banco cada año, manual o automáticamente. Además en la solicitud del IMV ya tenemos una declaración jurada. Pues no sé, pero si hasta se pueden meter en las cuentas bancarias, mal va España, ni Franco se animaba a tanto, jaja.
#32211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!
¿Qué sorpresa tan agradable, no? 
Ánimo todos, que va llegando, va llegando. 

#32212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descarándolo cada día, un día aparecerá el IMV como tu prestación actual. 👍🏻
Pero creo que mañana podrás ver tu resolución telemáticamente 😎👌🏻Allí pone claramente la cantidad y la fecha inicial de los efectos para el pago. 
#32213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La SEPE no es la Seguridad Social, así que será otra cosa, no el IMV. La resolución viene desde la oficina provincial del INSS de cada uno. Ánimo. 
#32214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades!! Tu eras de junio o julio no?? Que bien!!!, mucho movimiento hoy por cierto, no? Venga,un empujoncito más, el porcentaje de aprobados-en espera del foro está ya bastante equilibrado!!! Ainsss señor...
#32215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es verdad, últimamente están chispando las resoluciones 🙌🏻👏🏻👌🏻Un poquito más de esperanza y ya estaremos todos 🤗
#32216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Ya os contaré ☺️
#32217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo por muy asqueada que venga al foro en el fondo siento que si, que estamos ya en la recta final de verdad,espero que no nos equivoquemos 🙏🙏🙏
#32218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Castellon 17/06
#32219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tanto 👏👏👏👏, que descanso mental después de 8 meses 😅