Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.549 / 3.576
#23221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso igual que tú,mucha gente ni se molestó en ver las tablas ni los baremos y la pidió por si acaso ,al igual que he encontrado gente que pensaba que te la daban si o si independientemente de los ingresos 
#23222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde la semana pasada una locución informaba q ya solo atendían hasta las 14.30 creo q es y si hoy o se cuelga directamente o la locución te dice que el sistema está saturado por "alta demanda" vamosje hoynpaaan pq saben lo que hay,que los del 15 en nuestra súpe  desesperación vamos a llamar intentando arañar algo o que un milagro telefónico suceda😪😪
#23223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasan...ni escribir bien hoy,perdón 
#23224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Gente ! Ayer me miraron carpeta ciudadanía. Pero sigo sin cambios, intento llamar 900 desde jueves y están ocupados.
Buenos días Gente ! Ayer me miraron carpeta ciudadanía. Pero sigo sin cambios, intento llamar 900 desde jueves y están ocupados.
#23225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me suena, se conecta, empieza el robot lo suyo de siempre, luego protección de datos (teclear 1), y al final dice: "Lo sentimos, en este momento el servicio está registrando una elevada demanda." 🤷‍♀️
#23227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es verda a las 14.30 me decia la semana pasada.
Claro estoy igual soy del 15 y desde la semana pasada llamando y nada no me lo an cogido ni una sola vez. Y para mi sorpresa hoy no me da ni la llamada. Entiendo que estara super saturado.
#23228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy en la misma situación , si no me contestan espero una semana más o menos y presentó nueva solicitud . 
#23229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como se dice en Derecho , excusatio non petita , accusatio manifiesta.
#23230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pedro sanches es el mayor hijo de puta y sinverwnza que visto, ke gentuza en navidad y sin dinerl ya casi un año van pasar de las ayudas y no yegan . Panda de mentirosos ,estoi hasta los huebos de esta escoria. Se tenian ke krdar invalidos estos h puta
#23231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras ellos tienen que poner sobre la mesa pues bien , a ellos no lo importa que resto de la gente no tiene dinero . Solo lo dicen en voz alta para " quedar bien ". 
#23232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y vuelta la burra al trigo.Mira perdona pero me cuesta mucho creer que nadie que trabaje legalmente y tenga un sueldo digno se ponga a pedir ninguna ayuda.Yo por ejemplo nunca he cobrado ni pedido los famosos puntos.
Y ahora  el ciudadano tiene que ser un gestor fiscal y discernir si tiene que pedir algo o no. Siempre se han pedido subvenciones , becas o lo que corresponda y nadie está obligado a calcular por sí mismo nada .Yo creo que eso le corresponde a la Administración solventarlo.

#23233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para empezar le estaba contestando a otra persona,ni siquiera había visto su comentario,entiendo cuál es tu situación,pero no veas un ataque personal en mis palabras porque no lo es ,que hay gente que sin hacerle falta pide? Si ,igual que hay gente que prefiere vivir de ayudas en vez de trabajar ,y por cierto ni soy burra ni me gusta el trigo 
#23234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, mi fecha de solicitud es del 24/6, hace dos semanas me dijeron que en breve tendría respuesta, que se veía todo muy claro en mi caso que solo tenía que esperar resolución.... alguien sabe a ciencia cierta alguna noticia coherente al respecto?( Por cierto, 2 baneo a mi cuenta sin ningun motivo, agradecería una explicación y no un echar por echar cada vez que entro a preguntar por el IMV, que es lo que me importa)
#23235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendrás que esperar a la famosa carta y te lo dirán ,la verdad es que es de locos ,espero que te llegue pronto y puedas reclamar y se te resuelva favorablemente