Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.134 / 3.575
#31996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nací en el 1987 tengo 33 años actualmente y insisto es ingreso mínimo vital para aquellas personas más necesitadas y vulnerables de pobreza ahora que nos dedicamos a averiguar la edad por la foto de cada uno(?) Cuando me llegue la carta sabré el motivo detalladamente ahora una nueva alzada con mi queja para que me vuelvan a revisar mi solicitud. 
#31997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya lo siento! Parece que no soy el único que las dos solicitudes han sido denegadas ánimos y nueva alzada con tu queja! 
#31998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad que el mes pasado  pedi cita para arreglar lo de los puntos y me la dieron sobre la marcha... voy a volver a pedir cita telefónica,pero la cosa esk llevo varios días buscando y no encuentro ni me acuerdo dónde la pedi el mes pasado...oju que angustia todo
#32001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅😅
Y que no se moleste por nuestra curiosidad 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
#32002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto!! A mi ,la madre de un amigo de mi hijo , me echo 52 por la foto del wapssa ..
No la bloquee porque mi hijo no quiso 😅
#32003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias pachacho!
#32004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay citas disponibles, ni telefónicas,me cago en todo....
#32006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me han descontado mensual 96 k es lo k cobraba de puntos 
#32007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo subirla por mi movil patata. Pero te aseguro k es asi alos de oficio no les descuentas los puntos 
#32008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes os cuento ya me mandaron la carta  y por sorpresa me la mandaron a otro dirección😭 ahora me pregunto cómo ago para saber mi cuantía del mes 😭😭😭 alguien me puede ayudar?
#32009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también e cobrado los puntos me lo descontarán?
#32010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que yo también conozco a familias aquí en Canarias que están cobrando el IMV de oficio desde junio, otras desde octubre, y ninguno de ellas cobra los 1033,85€ sino bastante menos. De oficio no significa cobrar la máxima cantidad.