Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.143 / 3.579
#32131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,ya me sale en el informe ,368 ,30 ,no es mucho pero me habrán descontado la pensión de los niños ( que no me la pagan mi ex ) pero bueno,he estado viviendo con menos de 200 euros ,así que para mí esto es una bendición ,mi estado sigue en pendiente de recibir o revisar documentación .Un saludo
#32132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, cuanto tarda la carta telemática? Si la firmas viene la física a casa ? Gracias
#32133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, tengo un par de dudas, después de 7 meses me han pedido un montón de documentos, entre ellos, el empadronamiento histórico y colectivo, donde puedo pedir el histórico, en el mismo lugar que pedí el colectivo? Soy de málaga x si alguien puede ayudarme... La otra duda es... Como estoy casada legalmente, pero separada hace 2 años, me pide el domicilio del padre, ya k él nunca ha estado empadronado con nosotros. K debo mandarles? El empadronamiento de su padre? Es k flipo 
#32134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
Alguien me puede decir como es el correo o lo que sea para poder reclamar para ver si te dicen algo? 
El lunes hago 8 meses y desde octubre en el mismo estado
#32135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo lo he intentado por todos y siemrpe dicen lo mismo,lo que ya sabemos...se me ocurre escribir todos los dias el mismo email a ver si por cansina les da por mirar expediente.... menuda caca dia tras día al levantarse y no ver cambios, y pasar el resto del día mirando a ver si hay algo, y llegar la noche y esperar al día siguiente... menudo asco de meses de la marmota que estamos viviendo
#32136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que email es? O por donde se reclama que miren algo? Porque a algunos les han respondido segun vi en el foro
#32137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razon en lo que dices! Si esto sigue así vamos a acabar muy mal, nos estamos muriendo de hambre y de pagar facturas ya ni hablemos, pero lo más básico del mundo, alimentación, eso es una ayuda que no habría ni que pedirla, en otros paises dan la comida, dan ayudas a sus ciudadanos sin tenerque pedirlas, revisan su situación y se lo dan, pero como por desgracia vivimos en un puto país de chorizos máximos, pues así estamos la población, muriendo de hambre y de desesperación, te prometo que si no tuviera 4 niños, me daria igual lo que me pasara a mi pero mis hijos..... A ellos les da igual, llenan sus barrigas, tienen sus coches, van bien vestidos y sus facturas al dia e incluso les sobra dinero para sus vacaciones o ir de restaurante en restaurante, no tengo ni palabras para calificar esto, pero desde luego es inhumano, y yo pienso q si mi situación es jodida y doy gracias que tengo un techo, las personas que ni siquiera tengan eso o se lo hayan quitado, familias sin casa sin ayuda.... me pongo enferma! Otra semana más que pasa y sigo igual, acabo de mandar otro correo al email de mi oficina, yo soy de Málaga y estamos igual que en Alicante y que en media España, pienso enviarles un correo a diario, ya que ni se puede coger cita ni te cogen el tlf cuando llamas, es la única vía que tengo para dar por culo! Pero es tan fácil como que si no tienen dinero para ayudas,  no me la deís, dadme un trabajo,!!! lo prefiero , ah no, espera que tampoco hay trabajo  pq os estais cargando todos los negocios(como el de mi marido) y la economía del país panda de desgraciaos, puto gobierno de hipócritas y mentirosos de mierda. Perdonad pero si lo único que puedo hacer es desahogarme, lo voy a hacer, no me puedo callar pq esto es de puta pena! Suerte a los que quedamos chic@s! Buen dia a tod@s
#32138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que sii!! yo soy del 15/6. Sigo esperando algo y lo que me quedará 
#32140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, soy nueva pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, e pasado por todos los estados al igual que vosotros, desde noviembre estoi en pendiente de... y hoy me an mandado un correo requeriendome el dni en vigor puesto que el que mande estaba caducado...a los minutos me llaman por numero privado y me dicen que si lo e mandado ya y le e dicho que si, eso a sido hace 10 minutos.. y ya me an mandado la notificacion de aprado a la aplicacion, ayer en el informe de prestaciones me desaparecio lo de los puntos, en carpeta ciudadana no me an mirado nada y rl estado sigue igual. Suerte a todos 
#32141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta tonta!!
Si se me olvida sellar algún mes..también me penalizan sin cobrar el mes siguiente como en el desempleo???
Lo pregunto porque la cartilla del paro es o era un requisito y ami se me olvidó sellar el  día 7 😱😱