Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.146 / 3.575
#32176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno. ami me llego el mensaje de aprovado a la 6 y media de la tarde. ( en diciembre ) osea te quiero decir que por el echo de que sean las 2 de la tarde y fin de semana no quiere decir que no llegue el mensaje 
#32177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le preguntaré, pero creo que si.
Por cierto amigos del foro, POR FIN!!!!!
Hoy me ha llegado el ansiado aviso en la app de la S.S
#32178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero me asaltan las dudas.
Bagatela a ver si puedes ayudarme.
En informe integrado de prestaciones no me sale nada, dice que no cobro prestacion de la S.S y los puntos me han desaparecido claro.
Y en la solicitud sigue en estudio.
Como puedo saber la cantidad que cobrare?
#32179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto enhorabuena a todos los aprobados durante esta semana y a los que aún esperáis, mucho ánimo que ya queda poco seguro, yo hacía casi 8 meses que hice la solicitud, así que no perdáis la esperanza 😊
#32180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por toda la información Kauser39,

Según lo explicado..., mi expediente o solicitud para obtener el IMV con fecha del 16/06/2020 no llego a manos de ningún "tramitador de Tragsa" hasta el día 14/10/2020 pues, ese día, me solicitaron el Certificado de Empadronamiento Colectivo e Histórico completo.

Ello significa que les llevo 4 meses coger un expediente para solo validar la documentación.

No veo justificación alguna para tramitar los expedientes posteriores..., creo que se debieran de procesar antes los antiguos que los más nuevos..., dispongo de conocidos que en noviembre solicitaron el IMV y ya disponen de sus cuantías atrasadas  ingresadas y su ayuda mensual disponible..., como digo, no le veo justificación.

Un saludo y gracias por la información.
#32181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cada aprobado es un soplo de optimismo para los que llevamos laaargamente en espera.
¡Enhorabuena! 👍
#32182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Yo igual que tu, me desaparecieron los puntos el martes y y hoy el aprobado en la app, pero no tengo carta y no se la cantidad, sabes si se puede mirar en algún sitio que no sea el informe integrado de prestaciones? Es que ahí no sale nada aún.

#32183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sip una esperanza contraesperanza.... ya tengo el cabello lleno de canas... de tanta ansiedad. Del 16/06 también esperando. Nada en la app. Nada en el resumen de prestaciones. Estos aprobados van a  cuentagotas por lo visto
#32184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏 enhorabuena!!!!!!
Me alegro mucho
#32185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrias decirno cual es tu ciudad y de que tiempo en su fecha de solicitud ??? 
#32186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te refieres a esta ...ya la tengo. Pero me e pasado 5 días de la fecha ,y a mi no me a avisado 🤷‍♂️
Si te refieres a esta ...ya la tengo. Pero me e pasado 5 días de la fecha ,y a mi no me a avisado 🤷‍♂️
#32187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún es pronto para mirarlo..suele tardar entre 24/48 horas..
Lo que no se,es si al ser viernes tendrás que esperar al lunes...
Pero mira!!!¡ que fin de semana más tranquilo vas a pasar.. .
#32188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sara. Si te sirve de ayuda ,a mi me aprobaron el día 4 de este mes ,y no me salía aprobada en el estado asta el día siguiente incluso al otro ,mirar cuando te cobran me tardo dos días en salir también. Enorabuena !!
#32189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami ya me sale en el certificado de prestaciones pero todabia no me hayegado nada cuando cobrare?
#32190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @happyfly y a tod@s en general!! Enhorabuena a los aprobados!!
Happyfly te paso algunos enlaces por si te sirven..a tí o a todos claro, aunque mucho me temo que no te servirán de mucho, yo los he usado y en el de consultas siempre los mismo..que no me pueden informar, que si está en trámite..que si patatim, que si patatam, en el otro aún espero respuesta..y ya el otro lo dejo a tú azar..Decirte que yo soy del 15 de Junio he pasado por todos los estados, me pidieron documentación en noviembre que subí el mismo día a través del link que estaba en el mismo mail, que no llevaba a otro lugar más que a mi solicitud y desde entonces sin cambios "pendiente de recibir o revisar la documentación.."

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV20R200


https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=FRCOGENE&ORGANISMO=T

Y ya este lo dejo a tú elección:

https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario/

Mucha Fuerza a todos y todas!!!