Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.159 / 3.582
#32371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, Evita. ^^
#32372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta aprobado,en dos días como máximo tienes la carta telemática. Enorabuena y disfrútalo ! Ya lo cobrarías a finales de marzo . A mi me aceptaron el día 4 ,por aquí dicen que a finales de este lo cobraría pero no sé yo... Leo en internet que lo pagan a primeros de cada mes ! Que lío esto
#32373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, enorabuena a los aprovados!! Hoy descargue la carta de aprobado soy del 15/6 de Alicante me pone a efectos del 1/10  y. No d  junio no se por que😕ademas tendre que reclamar ya que solo me han concedido 81 e 
#32374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
8 meses ya hoy!!! 🎉🎊
8 meses en la misma mierda me refiero.
Ni sms ni carta nu cambio de estado desde octubre ni nada. 
Sigo pensando que los solteros sin hijos no tenemos derecho, que tengo que dejar preñada a alguna para que lo den
#32375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Pues te toca espera como a todos yo creo... Y por mi punto de vista no veo apropiado ese comentario de dejar preñado alguna,yo como madre de 3 hijos y casada ,es un poco fuera de lugar eso . Yo también esperado desde junio asta este mes y todos los que estamos aquí también hemos esperado . 
#32376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que me dices ... Es algo raro si,yo reclamaría porque no es medio normal la verdad ! Esperar para eso ! 
#32377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que yo creo esque no han tenido rn cuenta 2020 si no 2019, ya que en la carta me pone que cuando se haga la declaracion de este año se corregira el importe, asiesque estoy que me espero haber que pasa.. no se que hacer🙄
#32378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Creo que se deja influenciar por razonamientos que han estado presentes durante todos estos meses en las mentes de muchos individuos y han sido hasta motivo de debates pueriles y superfluos , razonamientos que no tienen base alguna y solo son respaldados desde una base puramente subjetiva y oportunista, buscando quizás fortalecer la situación propia personal frente a la de otros. Los derechos en este caso lo tienen los individuos que se amolden a los requisitos de ley, independientenente de la situación que usted expone, la única variante posible en esta ecuación en lo referente al  número de individuos es la cuantía a percibir cómo es lógico, a más individuos mayor cuantía , pero el derecho a esta prestación es independiente de si se está solo/a o acompañado/a, hayan dicho lo que hayan dicho unos y otros por distintos foros. Solo habría un debate posible y legítimo en este caso, y sería puramente la cuantía a percibir (por escasa) , y no que unos u otros tengan más o menos derechos. Saludos
#32380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se, eso da que pensar y pensar muy mal. Según ellos dirán que no cumplías en junio pero si cuando "lo solicitaste" que es para ellos cuando se registró la solicitud. Tendrás que preguntar cuando se registró la solicitud que me "welo" será tres meses después entonces. Porque es la explicación más fácil que se me ocurre que haya orden interna de no pagar y por tanto no cumplir el decreto. Será que no hay dinero ni con las cantidades ridículas que han dado y ahora quitan meses del retroactivo. Ya hay gente que ha llamado y le han dicho que se paga desde que se solicita y eso es cuando quieran ellos y los de tragsa. Sería grave por saltarse la ley y el agravio comparativo, tampoco me sorprendería por otra parte.
Tendrías que demostrar entonces con una foto de tu solicitud si no te la han "toqueteao" que lo solicitaste en esa fecha y citar el decreto en la reclamación para cobrar desde el uno de junio. La cantidad habría que ver también de dónde viene.
A no ser que realmente hubiera una causa por la que no cumplías en junio y si en octubre pero lo veo muy difícil será que soy mal pensado. Pide cita y pregunta a ver que te dicen.
#32381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos y buenos dias.
Me imagino que para algunos mas que para otros.
Bueno!!! Yo del 21/6 y sigo igual,a la espera y en estudio desde hace 4/5 meses.
Uffffff como cansa esta situacion,preferiria estar pica do piedra,que esta espera cansina sicologicamente.
Lo repito de nuevo por desahogo.......vaya mierda de sistema,gobernantes ,y administraciones.

_________
#32383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh no, no me dejo influenciar para ponerme por delante de otros
Es simple
Cumples los requisitos? Pues aprobado.
La pregunta es, porque demora esos 8 meses para responder a miles? 
La excusa de “es que hay muchas” ya no vale, porque en el propio 900 lo dicen, que ello estan ya muy desahogados
Y una que puso lo de los hijos...vale, tienes hijos, y? Acaso por no tener yo hijos mi situacion es mejor? Creo que tambien se deberian parar a pensar en ello, ni me concen a mi ni mi situación ni a otros tantos con hijos o sin hijos
En fin, como dijo dicha persona, a esperar, no hay otra. A ver si remonta todo y ni necesitamos que nos digan si o no
#32384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes a todos  

La reclamación para que miren tu solicitud la puedes hacer de esta manera haces un escrito y 
Ese escrito redacta tu caso tus circunstancias etc. pones el DNI nombre y código de la solicitud y todo esto lo envías por correo postal a la oficina de la Seguridad Social que te corresponda espero que sirva 
Yo La mía la hice hace más de 14 días y aún nada de nada pero algo hay que hacer saludos 
#32385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, @dunadunedain , al enlace que me dijiste me respondieron, es de la tgss, pero al menos me dio el enlace y correo para el inss mas cercano a mi domicilio