Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.975 / 3.574
#29611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no te lo niego...yo pensaba que era de junio pero me confirmaron que soy del 2 de julio en el INSS... Y claro que desespera, pero ahora que de verdad se están viendo movimientos( yo en Facebook veo muchisimos de junio) no vamos a tirar la toalla,cuando más poco falta para que nos contesten.Animo y suerte
#29612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas hoy me llegó Mail del inss solo pidiéndome como documentación el escrito de consentimiento me decía que respondiera por el mismo Mail con el documento tengo la duda con respecto a eso mande el documento respondiendo el dicho mail tengo que subir lo que me pidieron también a la Pág donde hice la solicitud? Saludos 
#29613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como sabes que nos resolveran en enero? Yo lo eche el 15/6 y aun sin noticias, encima llamas al telefono y siempre esta ocupado
#29614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el día que se cobra este mes el imv
Buenos dias,por si ayuda!
Buenos dias,por si ayuda!
#29616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé nada, solo saco conclusiones de lo que voy viendo por Facebook, por aquí o por el propio INSS... He leído varias veces que tienen como tope para contestar a las de junio y julio,lo que queda de enero y primera semana de febrero...ahora parece que se ha alargado a segunda semana de febrero porque las reclamaciones tb están retrasando lo que parecía que estaba tomando ritmo ya... Lo dicho,no aseguro nada,traigo mis propias conclusiones de gente que parece que si entiende más y está diciendo esto.Un saludo,suerte y ánimo.
#29617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creetelo..5 de cada 6 son denegadas, si cumples los requisitos no dudes que te la darán..es lógico  la tardanza los funcionarios  por mucha tecnología  son los q son y la plantilla ya sabemos que no es amplia..y sí .. si el sistema  se ha colapsado  y hay tantos denegados no es difícil  averiguar el por qué.. y encima ponen duplicados y vuelta a denegar...para echar chispas!!.. espero te la den si cumples los requisitos..y a esperar  toca..como todos hemos hecho.
#29618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,a mi me pidieron documentación hace tiempo ya, y me ponía que utilizara el enlace que me indicaban en el email para adjuntarlos, bien pues ese enlace me llevaba directamente a mi solicitud, para que los subiera desde alli...has mirado si tienes algún enlace y a donde te lleva?
#29619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No solo me dice conteste en este correo


Buenos días,

 

Hemos recibido su solicitud de ingreso mínimo vital, para resolver su expediente es necesario que presente la siguiente documentación:

 

- Un escrito del titular de la unidad de convivencia con la acreditación de voluntad de solicitar la prestación, firmada por los dos miembros de la unidad de convivencia.

 

Debe aportar la documentación solicitada en el plazo de quince días, contados desde el día siguiente de recibir esta notificación. Si no presenta la documentación en el plazo que le indicamos, resolveremos el archivo de su solicitud.

 

POR FAVOR, CONTESTE EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO

#29620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s, buenas increíble pero e podido hablar con el 900, ni sms ni notificación aún , pero si aprobada en la web soy del 15/6. bagatela me confirman que mi solicitud está aprobada y mi notificación llegará la prox semana y cobraré del 1 al 4 de febrero🥳🥳🥳
#29621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira,se ve que han cambiado el método,quizas por el mismo atasco del que hablaba antes.Haz lo que te dicen y mándalo ahí, además te lo piden por favor 😅... 
#29622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Pues sería una cuestión algo turbia si dicho planteamiento es cierto así en crudo y no tiene matizaciones. En primer lugar porque los de Junio tendrían más tiempo de resolución que los de Julio, y a esto hay que sumarle que en Febrero empiezan a cumplir con los seis meses los de Agosto...¿Cuantos días extras les van a dar a estos ultimos si después de siete meses aún andan liados con Junio y Julio?. Estamos en que la mayoría de solicitudes se concentraron en esos dos primeros meses, pero para resolver las de Agosto en tiempo y forma también van a requerir de varias semanas, y el 1 de Febrero ya empiezan a cumplir, supongamos entonces que también se darán mes y medio extra para dichas resoluciones , de cualquier forma todo lo que no fuera equidad en los plazos con todas las fechas me parecería un despropósito denunciable. Un saludo
#29623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegra mucho ver aprobados de junio, eso quiere decir que siguen trabajando y vamos por buen camino...eso si, cuando llega uno de agosto o septiembre aprobado 🥺🥺🥺🥺 eso sí que desanima a los que estamos de antes.Enhorabuena, ya te toca un poco de tranquilidad
#29624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Despropósito es,no lo discuto nunca... Y que vamos a llegar a marzo o abril en algunos casos tb lo veo claro...y es horrible... No soy de la SS ni los defiendo a muerte, sólo trato de poner orden a mi propia incertidumbre, y trasladarla aquí porque genera debate y se pueden sacar conclusiones entre unos y otros, así la espera es más llevadera por lo menos para mí. Un saludo
#29625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, realmente y poniéndonos en contexto no creo que nadie realmente critique a los funcionarios , comprendo que de las palabras de algunos compañeros se pueda llegar a deducir eso pero hay que ponerlas en contexto y situación, al final es normal que contra lo primero que se cargue sea contra la primera línea, sobre todo cuando la desesperanza , incertidumbre y desasosiego te embargan. Haciendo una reflexión profunda todo el mundo entiende al final que la indignación proviene de quienes marcan las directrices , el funcionario es un simple ejecutor de estas y se limita solo a seguirlas, por tanto yo siempre voy a situar la crítica de cualquier compañero o la mía propia en la dirección de quienes marcan los criterios y tienen a su vez la potestad de poner o no más medios para resolverlos, con lo que se nos viene encima y ya nos ha caido me parece que todo esto desde el principio está cogido con pinzas, si no se quiere dejar a nadie atrás se va a necesitar bastante más, pero de los que se saltan la cola de las vacunas espero poco. Saludos