Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.138 / 3.575
#32056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo dicho.  Si a alguien no le descuentan los puntos es porque en 2019 no los recibió y no porque es de oficio.
O, si es un error, pues tarde o temprano se los descuentan posteriormente.
#32057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues enhora buena Mayte......como dice la de la serie la que se avecina.....Mayte la mujer de amador......me he quedado muertaaaaa!!!!
Pues vaya...por lo menos una alegria para alguien.
_________
#32058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena de nuevo! ¿Ves? 😎
#32059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡Enhorabuena Mayteeeee!!! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
¡Qué alegría! 💃
#32060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Mayte, tu eras de agosto no? Me alegro muchísimo por tí en serio,pero joder con junio y julio.... olvidados completamente... enhorabuena de nuevo,ya puedes descansar en parte hasta que cobres 🤗
#32062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo ya en serio es lo ultimo k escribo sobre esto de los puntos cada uno k llegue ala conclusión k crea pero ese anuncio k has puesto es para las personas k solicitando se lo han aprobado k como tu y como yo nos a venido descontando lo del año pasado pero alos k sin solicitarla se lo ha dado la ss a creido k por su maximo umbral de pobreza no se lo descontarán(aunque los demas estemos igual y no entraramos en esa tanda) porke precisamente en su cita presencial mi prima lo pregunto y digo k si no se lo han descontado desde agosto k lo cobra es porke la ss lo cree asi y lo pregunto porke no keria k luego la reclamaran nada y la dijeron k no se preocupara k los descuentan cuando som aceptadas ella ni sikiera lo solicito se lo cambiaron solo
#32063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si soy de agosto ,ojala resuelvan a junio y julio ,la verdad me parece fuerte que este todavía pendiente los de esos meses , gracias
#32064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, todavía estoy en shock ,en fin ahora a ver la cantidad , porque yo lo tengo todo igual ,los puntos,la carpeta ciudadana ,el desglose ,ni me ha desaparecido ni me han mandado nada ,solo el mensaje de la aplicación
#32065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,
 Es posible que en tu carpeta ciudadana no aparezca nada aún, porque los intercambios o consulta de datos entre administraciones no figuran en el mismo día..., a mí, me consultaron el 14/01/2021 y hasta el 20 del mismo mes no estaba reflejado.
 
 Un saludo de un malagueño en espera de la resolución del IMV tras 8 meses y medio.
#32066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi amiga le pagaron los puntos en julio y en octubre se la aprobaron de oficio y no le descontaron nada, además no hizo solicitud de IMV, las hay con suerte 😅
#32067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale por lo que veo no estoy solo (siendo al igual que tu del 15/06), es una vergüenza que llevemos otra vez "en estudio" desde mediados de Diciembre y esperando en total 8 puñeteros meses.

Por cierto soy de Alicante (lo digo porque a lo mejor en esta maldita ciudad los tramites son incluso mas lentos). Comprendo tu frustración perfectamente, además hace 10 días se lo denegaron a mi novia y también era del 15/06 (ya ves tu, 7 meses esperando para que te digan "Denegada" cumpliendo todos los requisitos), es una puñetera vergüenza, y aun no le enviaron ni carta, ni ostias para poder reclamar.

Lo que no me entra en la cabeza, es que estando en el año 2021 (en donde supuestamente nos tienen mas que fichados digitalmente) nos pidan tantos "papeles" cuando con solo el DNI ya deberían saber de sobras si estamos en una condición de vulnerabilidad extrema o no...¿para que cojones nos piden tantas historias si luego ellos tienen que cotejarlo? para eso que lo comprueben ellos desde un principio con nuestro DNI y listo.

Las gestiones administrativas en este país son de pena no, lo siguiente...

Ya empiezan los primeros suicidios y aquí nadie hace nada, cuando cada vez seamos mas los que no tenemos para comer o para que coman nuestros hijos, mas probable veo una puñetera guerra civil, ya que muchos ya no tendrán nada que perder....
#32068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué aplicación? ¿no es un sms normal? ¿Cómo se hace para uno registrarse en dicha aplicación?, ya que soy del 15/06 y sigo en puñetero "Estudio".
#32069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, creo que unos de los problemas de las administraciones y claro que supongo que, según la provincia, los datos entre ellas no están verdaderamente centralizados.

Como comento, los del IMV realizaron consulta de mis datos…, pero por ejemplo desde la carpeta ciudadana, no están disponibles todos mis datos…, como por ejemplo mis cuentas bancarias.

Yo dispongo de 2 cuentas bancarias…, y cada una de ellas en una localidad distinta, supongo que la administración del IMV deberán de pedir mis datos bancarios a cada banco y que estos deberán de remitir el importe de las cuestas o lo que ellos requieran.

Creo que ello, puede atrasar de alguna manera mi resolución…, pero eso…,que es lo que yo creo.
Un saludo
#32070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,no puedo estar más de acuerdo contigo,hoy en día con consultar a las administraciones saben más de mi vida que yo misma,no entiendo tanto papeleo el porque.