Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.545 / 3.576
#23161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues después de pasar por los mismos estados que vosotros, como unas 3 semanas.
#23162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola foreros
Sin cambios pendiente de bla bla bla....
Casi un mes con este estado,sin pedirme nada,ni me dan ninguna informacion
Me hace gracia (ironia),que el 900 haya reducido el horario.....el 18 tengo visita en la ss (telefonica),presencialmente aquí en BCN,Es imposible pedirla,a ver qe me dicen....
#23163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues conmigo se han equivocado (mala suerte la mía). Denegada y no tengo ni vivienda en propiedad, patrimonio, en el 2019 solo 3 meses de ayuda, soltera con un hijo de 6 años.... Así que de sobra cumplo requisitos. Lo mejor de todo, denegada a secas, sin poder reclamar porque no sé por qué me la han denegado 🤷🏻
#23164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, hemos visto que suele ser entre una y tres semanas, mayoritariamente dos ✌🏻 👏🏻👏🏻👏🏻
#23165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta (si te llega) estará el motivo, y si lo consideres injusto, puedes elegir la reclamación previa, pero a lo mejor es más recomendable esperar que cambien los requisitos (lo han prometido) y solicitar de nuevo. No te dejes por vencida, si te corresponde, deberán aprobártela. 
¿Cuándo te han denegado? 
#23166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días sin noticiasss jajaja ya me voy a reir porque como me ponga a llorar no paro hasta el año que viene. Mañana es el GRAN DIA de muchoss de nosotros (gran dia pq cumplimos 6 meses) pero no tiene pinta de que vaya a cambiar nada....dios quiera que si y que mañana nos volvamos como locos escribiendo por aqui ESTOY APROBADO, ME HAN APROBADO, seria un bonito regalo de navidad (aunque pasemos unas navidades muuu regulares) pero sería un subido para empezar el año que viene con energia, fuerza y algo de respiro. Suerte a tod@s y buen dia
#23167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días esperamos q hoy sea un día esperanzador por lo menos he leído lo del periodista y me a dado esperanzas suerte para tod@s



#23168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, soy nuevo en rankia aunque llevo leyendo desde la pagina 4 algo asi (hace tiempo si). 
Soy del 15 de junio, mañana el gran dia como dicen algunos, y nada, desde octubre con el “pendiente de revisar...” 
la cosa es...os cogen el telefono en el INSS? Yo llevo llamando dos dias (porque me dijo una que llamase el dia antes, otra el de despues...) y siempre sale con “lineas ocupadas”, hasta a las 9:00 en punto me parece un absurdo...lo habran bloqueado para que no insistamos? 
Un saludo
#23169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, sin novedades, esperemos q esta semana se vea más movimiento🤞🏻
#23170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos, soy del 15 de junio me pidieron documentacion en agosto. Hoy he tenido cita telefonica con la seguridad social y me han dicho que no va haber silencio arministrativo que aunque mi solicitud caduque mañana ellos van a contestar a todas aunque sea mas tarde. Por lo visto ya solo queda que la vea el tramitador y la apruebe o la deniege. Saludos a todos. 
#23171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias Cerebros , acabo de llamar al telefono inutil del 900 ya que  para mi mañana finaliza el plazo . Una señora de muy mala leche me responde diciendo que no habra silencio administrativo y que no tienen ni idea cuando terminaran de ir solucionando los expedientes. Le comento si me puede ver mi expediente y me dice que ya no se puede que lo puedo hacer yo personalmente por la web de la SS. Ya no saben que decir porque las mentiras se van descubriendo paso a paso . Vivimos en un pais que ya no es bananero si no platanero . Continuara......
#23172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me dijeron a mi por mail,que las iban a resolver todas. Lo que no sabemos es cuando porque son funcionarios y las Navidades (vacaciones) están a la vuelta de la esquina. Cómo no haya cambios esta semana....
#23173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que si te contestan por ejemplo en enero y te la deniegan ya no tienes la posibilidad de cobrar con retroactividad en el caso la presentes nuevamente . No saben nada los politicos  anda que no .
#23174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me lo cogen desde el viernes.....siempre están ocupados y encima han cambiado el horario,ahora es de 9:00 a 14:30,antes estaban hasta las 20:00
#23175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He encontrado este tío que es abogado, que ha preparado un modelo de reclamacion estándar para el recurso de alzada por si le sirve a alguien, que hay otra gente que los hace también ,pero piden dinero los muy vampiros. Buenos días a tod@s y suerte