Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.095 / 3.576
#31411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea así.. aver lo que me an aprobado porque todavía no lo sé ni se dónde mirarlo .
#31412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En desglose de prestaciones 
#31413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás a lo largo de la tarde o mañana ..ami me tardo un día 
#31414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y donde miro eso .. pongo desglose de prestaciones ?
#31415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo envie un escrito desde la sede electronica de la ss en el apartado presentacion de documentos y otros escritos. Es lo queme dijeron cuando llame al 901. Mi solicitud aun esta en pendiente de blabla pero a mi marido le han hecho contrato indefinido a jornada completa, entonces ya a partir de este mes considero que - en el caso de que me lo aprueban- me lo tendrian que suspender. Cuando llame al 900 la queme atendio un poco borde me dijo que no tengo que avisar de nada que eso se calcula con los ingresos de 2019 y que como aun no lo tengo aprobado no tengo que enviar nada. Yo lo envie porque no quiero encontrarme con una sanción que bastantes deudas tengo. Cuando envias el escrito ellos te envian al mail una copia de lo que tu has enviado
#31416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas alguien del bbva me puede decir si ya an cobrado? Yo llevo esperando desde el 25 de enero y a dia de hoy nada de nada. Gracias y enorabuena alos aprobados y a los k no re reclamen
#31417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, me llego la carta el día 2/02 aprobada con fecha 22 de diciembre. Cuando crees que recibiré el ingreso? Gracias 
#31418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu respuesta.. Eso es lo que are mandaré un escrito.. Tampoco quiero encontrarme ninguna sanción.. Gracias de nuevo 
#31419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii tal cual!!
E introduces tus datos ( DNI,  y fecha validez)
Y te lo descargas ,o con clave ,o SMS 
#31420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy del 26/6 y registrada el 12/7 y aún nada estoy en pendiente de bla bla no me piden documentación 
#31421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada ,no me sale nada .. me sale lo de la pensión negativa y ya está ... Lo estaré haciendo mal ? 
#31422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me enviaron esto por email lo rellene y lo envie por donde te dije junto con la fotocopia del dni por los dos lados
#31423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo agradezco mucho... Gracias por ser tan amable ahora mismo me voy a poner hacerlo... Gracias de nuevo 
#31424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para eso estamos🤗🤗 aa y pon el numero de la solicitud tambien
#31425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas felicidades en notificaciones de la seguridad social tienes que tener la carta ya.  Yo soy del 30 de octubre sigo pendiente pero en desglose hoy me salía a 00 euros la prestación de hijos a cargo. Así que a seguir esperando respuestas. Un saludo