Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.154 / 3.575
#32296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reclama y k te miren el porke esa cantidad. Por aki han puesto muchas veces el enlace de como reclamar yo no lo se. Seguro luego al leerte lo pongan. Intenta cojer cita presencial haber k te cuentan. Animo
#32297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi estamos la mayoria de junio y julio, yo soy del 15/6 y estoy igual, hay un buzon para informacion pero no solucionan nada, a mi despues de meses de haber enviado el correo me responden que ese servicio no es para asuntos personales sobre el imv, solo atienden los asuntos generales
#32298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Aniszvl,

Ante todo, lamento la resolución obtenida.

En cuanto a la denegación:

¿No superaste en 2019 el 50% del límite de ingresos de tu unidad de convivencia o el 150%?

Si es lo segundo, ese es el motivo, por cuanto el límite es el 50% sobre la cantidad límite de ingresos de cada unidad de convivencia.

¿Sabes realmente que el motivo es la superación de rentas?

Saludos.
#32299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no he firmado nada y la carta me llego por correo ordinario
#32300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, lo intentaré aunque es misión imposible coger cita presencial. Primero que me llegue la carta y después a ver que puedo hacer. Gracias 😊
#32301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela, no se si habrás leído mis mensajes de esta mañana pero sino te resumo, 123 miserables euros al mes en vez de 98 que es lo que cobraba de los puntos, 25€ más, para cagarse yavan. 
Sabes donde puedo reclamar cuando me llegue la carta que aún no la tengo? No es normal, monoparental, sin ingresos y tan solo cobro 350€ de la pensión alimenticia de mis 2 hijos, es surrealista 😥
#32303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, después de 7 meses y pico. Me he enterado por la app. El estado és en estudio aún😘
#32304

MuchasRe: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias a todos 😘😘
#32305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra semana nefasta y de mierda.....que mierda!!! La semana que viene con la misma cantinela,a esperar y a mirar a ver que pasa.
La madre que pario a la administracion que tenemos.
Luego somos el pais con mas consejeros por politicos del mundo......hay ministro que tiene 5/6/7 consejeros,y hasta el mas mindundi de nuestros politicos tienen consejeros,osea que tenemos
Consejeros de consejeros.Hay tantos por que los propios consejeros tienen consejeros jajajaja esto es alucinante,solo pasa en este pais de panderetas.
Y lo nuestro gestionandolo de esta manera.
Y el JuanCa desertando por robar o callarse comisiones que es los mismo(es robar a toda españa)y los politicos ,mirando para  otro lado,asi es españa,esta hecha para listos y gilipollas,o eres una cosa o eres la otra.
Los listos son todos ellos,y los gilipollas somos la gran mayoria,los ciudadanos de a pie.
Si se repartieran armas otro gallo cantaria,una revolucion a ha quitar a todoa esta panda de gentuza,ladrones,corruptos y chusma,que solo se quieren lucrar ellos y todos los suyos.
La guillotina tendria que volver.
La Corrupcion del pp se remonta a cuando estaba Fraga........vosotros me direis!!!! Hasta los tiempos de ahora,y este Pablo Cadado dice que el no tiene nada que ver,que eso pertenence a otra epoca y gente,que esa gente ya no estan ahora,y hasta hace nada aun estaban,jajaja quieres hacer el papel de que hubieran pasado 100años y el ya se paseaba y codeaba con estos ultimos mandatarios y cupula del pp......y ahora nos quiere hacer creer que no sabia nada,ni veina nada.
Clarooo!!!!! Como la infanta.....la mujer mas ignorante del planeta. Asi lo transmitio y le salio bien la jugada.no sabia nada,las palabras mas repetidas del juicio(no lo se)( no
me acuerdo) (no me consta)
Que asco de pais y de gente.
No se libra nadie,politicos desde hace años.casi todos los  partidos,sobre todo los dos que son los que siempre han convernado durante las ultimas decadas pp y psoe.
Y para colmo la casa real tambien corrupta.
Paredon y guillotina......eso hace falta.
Chusma mas que chusma.
Y los comedores sociales llenandose de gente para comer,familias enteras con crios etc etc.
Mierda de gente y governantes.
No quiero hablar mas,por que no se como expresar la rabia que siento hacia este pais y governantes.

_________
#32306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a los últimos aprobados! Y a los que siguen como yo en “pendiente de recibir tal y tal” que tengamos paciencia aunque cada día se hace más cuesta arriba. Os quería comentar una pregunta a ver si alguien me puede decir:

¿En que mes aproximadamente resolverán las de mediados/finales de Agosto? Yo soy del 17/08 y ya me he cansado de mirar si cambia de estado. Eso del IMV.

De la beca me llegó denegada porque supuestamente según ellos estoy cursando algo inferior a lo que estudié por última vez y es .... adivinad......MENTIRA COCHINA. 

El lunes me toca otra vez demostrar que tengo la razón con sus alegaciones y documentación pertinentes. Al ser un error y si lo demuestro SUPUESTAMENTE ganaré la reclamación/alegación. 

Que difícil me lo ponen y eso que JAMÁS he cogido ni un euro de ayudas/prestaciones del gobierno. Tela marinera. Otra vez a gastar dinero en fotocopias, gasolina para el trayecto y el tiempo que es oro. Y sobre todo a exponerme a sufrir contagios porque tengo que trasladarme a la capital donde hay muchos más casos. Estos simplones me tienen hasta los cojines.....por no hacer BIEN Y COMPETENTE su trabajo cómodo. 

Gracias por leerme, tenía ganas de desahogarme un día más. Un día menos para que toda la pesadilla acabe, lo que no sé si será con final feliz o con el peor de los finales. 


#32307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mapane,

Uno de los requisitos para obtener el IMV, es estar bajo demanda de empleo "desempleado".

No conozco a nadie que esté trabajando por cuenta propia "Autónomo" o ajena y cobrando el IMV a la vez.

Un saludo.
#32308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena Rubii . Yo cuando hable con la s.s me dijeron que me pagaban de junio a diciembre ,pero ya s la fecha que estamos que no sabía decirme 100% soy de Madrid .
Ya as visto si es lo que te corresponde ? 
Cuánto te pusieron mensual ? 
#32309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙋‍♀️
#32310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos ! Quería preguntar si alguien a cobrado ya de los aprobados de enero y si le an pagado todo .. a mi me lo aceptaron el día 4 de este ,cuando lo cobraría ? Ya e recibido la carta telemática el día 9