Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.141 / 3.575
#32102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo que estés frustrada 
Pero si el hilo se habrio sobre el estado de la solicitud....entonces no habría ningún punto de conversación  ....haria mucho tiempo que nadie comentara nada.
Pero como a dicho martinass , se va avanzando sobre los cambios , y lo mismo quiere saber el que sigue esperando o el que quiere cobrar....porque al fin y al cabo la cuestión por la que estamos aquí es por el ingreso..
No se puede paralizar el foro a la espera de que todos los que estemos en el , seamos resueltos..
Se dan mucha información,  incluso por personas que ya an sido resueltas... no podemos olvidar a @bagatela , entre otros ,que siempre están dispuestos a resolver cualquier duda , aportando muchísima información. 
Solo espero que tu solicitud se resuelva faborablemente, en poco tiempo.
#32103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 😊
#32104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias!!
#32105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Marc1919,

El retroactivo se refiere, para el caso de haber solicitado el IMV hasta el 31 de diciembre de 2020, al período comprendido entre el 1 de junio de 2020 y la fecha en la que se solicitase. Ello en tanto lo habitual, como pasa desde el 1 de enero de 2021, es que se cobre desde la fecha de solicitud.

En consecuencia,  si alguien solicitó, por ejemplo, el 1 de octubre de 2020 y fue aprobada (incluso ahora en 2021) su derecho se inicia desde el 1 de junio de 2020. Esto se puede traducir en que: del 1 de octubre en adelante sería su derecho sin más, y del 1 de junio al 30 de septiembre el retroactivo.

Saludos.
#32106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchisimas gracias.....le da un poco de sentido a la situacion....a cargarse de paciencia
#32107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😊 pues si mucha paciencia 
#32108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aiiiiins kauser !!!!!
Yo personalmente pensé que quizás estarías malilla o algo...
Pero me alegro mucho de que no sea el motivo y que estés activa otra vez..
Ufff vaya lío con tragsa...la que an liado 🤦‍♀️
Pero ya debe de quedarte poquito ..cualquier día  coge la tuya un tramitador...cuando menos te lo esperes ..
Y calletano no te dijo nada más concreto sobre tu solicitud??
No le pediste un empujoncito 😏??
Me alegro de que estés aquí 🤗

#32109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches Apreciado Zeiros serías tan amable si está en tu mano ayúdame con una duda ? Que medidas se debería tomar cuando una trabajadora social omite información sobre ayudas sociales y no toma medidas en una situación de riesgo de exclusión social?
En otras palabras no hace su trabajo? 
Muchas gracias como siempre por todas tus valiosas aportaciones 
#32110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kauser39,

Se dispone de la posibilidad de presentar oportuna queja vía telemática, presencial o postal.

A tal efecto, dejo el enlace correspondiente.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/SugerenciasQuejas

Saludos y ánimo.
#32111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aii mi Rasan preciosa yo también me alegro mucho de estar de nuevo aquí 🥰
Pues el señor Calletano es una persona maravillosa el señor ha echo lo que está en su mano y por que no puede hacer más, si por él fuese abría cogido mi solicitud ese mismo día pero como me explico no les dan a acceso hasta que sale del dichoso sistema pero si ha  solicitado que mi expediente sea visto más antes posible debido a mi situación como digo es un ángel dios lo bendiga mucho 
Haber que pasa ..? 
Desde hace como unas dos semanas más o menos ya tengo escritos y reclamaciones previas por todos sitios 
UGT 
Calletano 
Buzon del inss 
Etcétera!....
A ver que pasa mi Resan me toca esperar 😊

#32112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 🙏 Zeiros  que suerte tenerte aquí con nosotros !!
#32114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Esos informes van por el mes en que uno supera los 3000, ¿no? O sea, el banco revisa mensualmente los ingresos, y si un mes lo supera, avisa. ¿Sabes si en ese aviso el Banco da información detallada a Hacienda (la cantidad de cada ingreso, su origen, etc) o simplemente pone la cantidad final de los ingresos de dicho mes? 🤔 
#32115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡Guau!! Hola Kauser, gracias por la info, bienvenida de vuelta 💗 
Esperamos tooodas las nuevas informaciones que traes 🙌🏻 🤗