Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.129 / 3.576
#31921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la primera consulta que hice fue cuando hice la solicitud, en agosto y me contestaron 4 meses después diciendome lo mismo que a ti, se ve que estarían colapsados. Pero ahora contestan rápido parece
#31922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. A mi igual, a la mañana siguiente recibí contestación, lamentablemente se trata de una respuesta automática donde se advierte que no pueden atender peticiones particulares referente a la tramitación del IMV, para seguidamente dar información estándar de todos los canales disponibles de consulta. Un saludo.
#31923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro volver a escribirles para que tarden otros 3 meses, a mi me tardaron menos en contestar, creo que fue como mes y medio mas o menos
#31924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual 18 del 6
#31925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si bagatela no me sale lo rraro es lo de archivadá por constar otra soliciitud cuanso es es mentira espero que sea un error y me la apruebes estoy desesperado ya porque de verdas que te vuelven loco los tramitadores
#31926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si alguien me puede ayudar, ya que he leído casos parecidos aquí.
Soy del 17/06, el lunes según la S.S. que tuve cita telefonica se pusieron otra vez con mi tramitación  que llevaba parada desde noviembre que me requirieron unos documentos que mande y en pendiente de bla bla desde entonces al lunes pasado que le cambió a estudio.
La semana pasada me saque el informe integrado de prestaciones y salia lo que había cobrado, 98€ mensuales de los puntos. Pues ayer me lo volví a sacar y había desaparecido, solo estaba lo que había cobrado en 2019 lo del 2020 ya no.
Sabéis por qué puede ser? Gracias

#31927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,el aviso me llegó la día siguen a las 9:55 ,a mi me estaba escribiendo el tramitador por correo para pedirme un papel lo mandé y me dijo inmediatamente ahí la solicitud de lo que te corresponde o algo de eso ,y ya pensé que lo tenía aprobrado por la forma en como me lo dijo,y al día siguiente me llegó el sms. Muchas gracias !! Seguro que usted nos dice lo mismo . 
Mucha suertee
#31928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosa, en informe desglosado al cobro resumen me salía la semana pasada la cantidad mensual de los puntos y ahora me sale "no procede" 
#31929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que has tenido muchísima suerte....
#31930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola para todos como dije el sábado 6 de febrero presente la solicitud otra vez,el lunes y martes en estudio y hoy en pendiente  de recibir o revisar la documentación requerida,🤔 presente una reclamación de mi anterior solicitud 18 junio el día 31 de enero
#31931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta y te pagan el retroactivo si haces una nueva solicitud .gracias
#31932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no. solo pagan desde  la fecha que solicitaste. ósea si solicitaste el día 3 de enero y te  dan resolución el 3 de marzo  ejemplo. tiene efecto desde el 3  de enero que fue la fecha que solicitaste.
#31933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero has leído la contestación que le han dado a esa chica? No era una respuesta estándar.....
#31934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno eso depende quien te conteste la verdad. porque antes de ayer solicite información por la solicitud de mi hermano y me mandaron esto al día siguiente . 

En contestación a su consulta le comunicamos que a través de este buzón de
correo electrónico no podemos atender peticiones particulares que supongan la
tramitación de situaciones concretas en relación con la prestación del Ingreso
Mínimo Vital (IMV). Por ello no se puede atender la petición planteada en su
correo. 

 en mi opinión  ha tenido suerte 



#31935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo creo que me ha tocado alguien majo, si os fijais la primera parte se nota que es un corta pega, pero abajo añade que esta resuelta. Depende de donde sea imagino, yo al seleccionar León me contestaron directamente del INSS de León. De todas maneras me ha dejado con menos esperanzas aún, sabiendo que esta resuelta y que no me ha llegado el sms de que esta aprobada... No se ojalá me equivoque por que era la última esperanza.