Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.098 / 3.575
#31457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te llegó?
#31458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yoni si te ha llegado borra el mensaje de tu email, así no tiene pq vértelo nadie.
#31459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así lo hice yo me paso lo.mismo cancelada por no presentar documentación 
En la página d la ss y presente un recurso de alzada exponiendo mi caso y subí las pruebas y reenvíe todo lo k m solicitaron de nuevo y ahora esperar 
#31460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Precisamente por eso he dicho que se deben meter los archivos que uno considere favorables y aclaratorios sin olvidar los dos más importantes, Esta solicitud de Reclamación y el otro es la Denegación de la SS donde hay que poner los dos números grandes que salen que son los de salida y la Referencia.
#31461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si hay suerte y si no pienso echar de nuevo la solicitud ya que como madre divorciada con dos hijos y sin más ingresos k una prestación social de la k solo me kedan 4 meses tengo derecho 
#31462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy denagada no he recibido ni sms ni carta de la denegación,lo descargué telemáticamente soy del 18/06
#31463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ! Una duda que tengo... Si a mí me lo an aprobado hoy,mañana no cabe la posibilidad de cobrarlo? Por lo que e leído por internet que se cobra el día 4 jajajajaja no habido ningún caso de que haya pasado no?
#31464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy del 16/06 ayer me yamaron de la ss para solicitar dni del niño.. lo mande y hoy me aparrce en estudio.. Es buena o mala señal? 
#31465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Disculpa pero no le veo la gracia. Hay personas como los que te anteceden en sus mensajes llenos de preocupaciones y venir aquí a reírte con tus pretenciones irónicas de querer cobrar ya desde el siguiente día que te la aprueban me parece humillante.
#31466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Te llamaron de un número de tu provincia o era raro? Gracias :) 
#31467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De mi provincia  y tabn me yego email
#31468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la respuesta 😊
#31469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puedo ver que día se registro mi solicitud 
#31470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cambio está tarde, después de estar esperando 8 meses 😔
Me cambio está tarde, después de estar esperando 8 meses 😔