Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.097 / 3.576
#31441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a todos, soy del 6 de julio , despues de todo este tiempo pase por los mismos estados que casi todos aqui ,no me habian pedido nada hasta el viernes que me llego un correo pidiendome la fe de vida y hoy al mirar en la web me sale aprobada pero no he recibido sms ni nada.
suerte a todos
#31442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yoni creo que te expliqué como se hace una reclamación.
#31443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si veo que me lo dijiste
PERO no me dijiste NI  donde NI COMO'?
que es lo mas importante
se que la forma la sabes tu  pero  si no explicas como ?
yo nunca he hecho estos tramites,,
gracias........ un saludo
#31444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Proceso para presentar Reclamación:
1. Entras en google y escribes Sede Electrónica de la seguridad Social y entras en ella.
2.Cliqueas en la pestaña arriba donde dice CIUDADANOS.
3. En Ciudadanos te vas a OTROS PROCEDIMIENTOS y cliqueas en ese punto.
4. En otros Procedimientos te sale un menú y pinchas en donde dice Presentación de otros escritos, Solicitudes y Comunicaciones ( Tesorería General de la Seguridad Social).
Dale al signo + en este punto y escoge presentar sin certificado digital.
5. Te abre ya un formulario que debes rellenar. Si no sabes hacer la Reclamación que debe como archivo adjuntarlo a la Reclamación me dices.
#31445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

MUCHAS GRACIAS
lo hare y te cuento un abrazo....
por cierto muy bien explicado
#31446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

los pasos todos muy bien ,lo unico  que yo si llevo certificado electronico ,el poblema es que me da error..
lo hare sin cretificado , que NO me da error
tambien puedo adjuntar hay los documentos?
#31447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yoni no olvides antes de enviar nada, mirar que todos los archivos que adjuntes estén bien redactados con claridad, y dos archivos que son imprescindibles enviar es la Resolución de la Denegación y el otro es La Reclamación que vas a exponer. Después les envías adjuntos todos los archivos que tu veas que son favorables a ti.
#31448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo hagas con certificado digital, hazlo sin certificado pq es más seguro y tienes justificante del envío que te enviarán después de enviarlo.
#31449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a ver como ves tu esto?
aparte de lo que mencionas, pondre el numero de acceso  de solicitud de imv,
la primera carta cuando me pidieron que faltaba documentacion como el libro y empadronamiento.
despues RESALTAR en el escrito que asi lo hice  y luego recibi la carta de denegada..
añdaderias algo mas tu?
y por favor dame un poco tu mas de luz en el encabezado del escrito
gracias me eres de mucha ayuda


#31450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias...
asi lo hare
#31451

AL FINAL HE PERDIDO AMIGOS/AS:Mis últimas esperanzas se han desvanecido

TEMA RAI: Presente bien todos los papeles pero ahora se me penaliza por no tener un convenio regulador. Parece ser que hasta que el niño tenga 26 años tengo que presentarlo. El niño va para 18 años. O sea cumplo todos los requisitos para cobrar 11 meses los 451e y algo que es la rai.. pero por no haberme casado (soy soltero) y no haber hecho el tema de la custodia compartida via juzgado PUES NO COBRARÉ.. me dan 15 dias para presentar el papel o se archiva.. cuando todo el mundo sabe que los juzgados tardan muchísimo. Mi ex- si pago la abogada/o pues me firmaría los términos pero los gastos son superiores a lo que puedo pagar. UNA PUTADA HE PERDIDO. en el año 2.029 tendría derecho sin este papel pues mi hijo cumpliría los 26 años.

TEMA INGRESO MINIMO VITAL: Otra mierda pinchada en un palo (con el papel de mas arriba en vez de los 400 y pico seguramente tendría derecho a los 700 y pico aunque no conviva conmigo) TAMPOCO HAN RESPONDIDO NI LLAMADO.. NI CARTA NI SMS.. AL MENOS el del sepe/inem.. me llamó varias veces a mi domicilio "Que era la normativa sino lo aprobaba" de hecho me insistió que puedo volver a hacer más solicitudes.. siempre que selle la tarjeta del paro por el año de antiguedad.

HE PERDIDO. ME SUICIDARÉ CUANDO PAGUE YO MIS DEUDAS POR LO MENOS IRME AL OTRO BARRIO CON LAS DEUDAS  A 0 EUROS.. me llegan los pedidos el 8 o 9 de febrero entre que vendo y tal.. tengo que aguantar después de esas fechas 1 semana o más de vida.

Tanto trabajar y esforzarme para nada..Me dió el gobierno español falsas esperanzas de "cobrar algo" porque chollo no hay.. y eso que sino llueve aun hacia algunas chapuzas (sin cotizar) y tal y cuando "buscandome la vida".

ESTE SERÁ MI ÚLTIMO MENSAJE.. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha leido con lágrimas en el corazón todo lo que he escrito.. si he ofendido a alguien le pido disculpas.. Y espero que OS APRUEBEN Y OS PAGUEN A LOS MÁXIMOS POSIBLES.. pero como está la cosa.. pocos cobrarán y seguramente desde que yo no estea.. fallezan unas 100.000 personas o así del virus este que nos tocó vivir. Espero equivocarme.

Muchas gracias por todo Y ADIOS!!!.
#31452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yoni ponme un email donde pueda enviártelo.
#31453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yoni entiendo no quieras poner tu email por aquí, pero dime como te hago llegar el modelo de Reclamación?
#31454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

EN EL APARTADO DE CATEGORIA que pongo?
asistencias sanitaria,otras gestiones,subsidios ,pensiones
cual de ellas?
#31455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pones subsidios.