Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.090 / 3.580
#31336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas le están pidiendo la custodia de ese menor a cargo para saber cuánto le pertenece en esta prestación 
#31337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Yoni; pudistes por fin abrir la resolución?
#31338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya si eso lo entiendo . Ya lo mandé y me dijo que eso ya valía ,pero mi pregunta es ... Estará aprobado ? Porque si me pide eso para saber cuánto me tienen que dar ... No?
#31339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola....
si he podido ,
 DECIROS   que hay instalar java si o si
y respecto a la carta dice :
cancelada por no aportar documentacion
voy a explicar un poco:
yo la solicite el 18 de junio en dicembre me dijeron que aportara CERTIFICADO  empadronamiento(que ya estaba subido pero bueno, volvi a subirlo) y libro familia, y asi lo hice libro familia y empadronamiento,eso si cabe decir que el empadronamiento me lo saco un amigo de una asociacion    que en vez de poner certifica ponia informa,por lo demas era todo igual. pero el primero que mande si ponia certifica(emitido por el ayuntamiento)

Y AQUI MIS DUDAS  que debo hacer como saco cita  ,? no me contara el tiempo  que ya la solicite?
gracias y espero vuestra ayudas
#31340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pachacho 👋
Pero tu renunciaste a tu 1° solicitud,no??
Por cierto...mi gatita mola más 😏
#31341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos en el certificado de prestaciones de la seguridad social me sale el ingreso mínimo vital y en el estado me pone denegada eso me paso el
Día 27 enero nose si recordáis 
Bueno pues buenas noticias hoy e recibido la carta con la resolución y la tengo a probada con efectos desde 1-8-2020 
#31342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien del 15/6 sigue aun sin saber nada y no le contestan en el numero de informacion como a mi?
#31344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh bueno !!!! A lo 1° no digo na 😅
Y a lo 2°, te imaginas te tengan otros 8 meses esperando, sobre la 2 solicitud??
Porque el otro día leí un artículo, que decía, que las solicitudes presentadas desde el 1 diciembre  hasta el día de hoy ,an sido paralizadas, hasta resolver todas las anteriores 😱
Que esta bien, pero siempre y cuando tengan en cuenta casos como el tuyo
#31345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente esta aprobada
#31346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero marzo no entra ,se supone que pagan a iltimos de febebro primeros de marzo,entonces serian 9 meses... el pago a a mes terminado
#31348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola como se puede bajar la resolución 
#31349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero que debes hacer es leerla, y si ves que tienes tu razón, descárgala, adjúntale de nuevo el padrón Libro de Familia y en lo que en su momento te requirieron y envía una Reclamación Previa. Tienes 30 días para hacer la Reclamación. Yo la haría ya pero adjúntale todo de nuevo, pq eso ya no va a un tramitador sino va a otro departamento que miran que todo esté correcto.
#31350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mido; entras con cert. digital o con clave permanente en la pag de la SS.
1. Le das click a Sede Electrónica.
2. Bajas y entras en Notificaciones.
3. En la nueva pagina le das click en + en Consulta y Firma de Notificaciones telemáticas y ahi entras o con cert. digital o con clave permanente.
4. En la nueva pagina verás la resolución pero no puedes leerla hasta que no le des a Firmar.
5. Cuando le das Firmar te abrira una descarga que es la autofirma, descargas  y a continuación ya puedes darle en VER NOTIFICACION.