Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.094 / 3.575
#31396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te desaparecieron los puntos del certificado? 
#31397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se que son los puntos esos,supongo que es por hijo a cargo? No estaba cobrando esa ayuda porque no la solicite 
#31398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh vale jeje si es la ayuda por hijo a cargo 
#31400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me alegro de tu aprovado..:) yo tambien estoy aprobada desde noviembre  pero como te aprovaron del 1 al 5 te depositan siempre entre el 1 y el 5. en mi caso me depositan  el 24 porque me aprovaron como el 20.  mi pregunta es deque provincia eres? esque mi hermano deposito el 19 de junio y todavia nada. solo sale pendiente de resivir o revisar documentacion solicitada. pero nunca le solicitaron informacion.. somos de barcelona 
#31401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que te acepten el IMV no puede ser la unidad de convivencia dos personas sin parentesco en el padron, porque en los requisitos pone que si se puede, no entiendo nada
#31402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al recibir el aprobado antes del 10/2 debes cobrar entre final de Febrero y principio de Marzo dependiendo del Banco
Enhorabuena
#31403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues en mi caso. recibi el aprovado el 20  de noviembre  y desde entonce me sepositan siempre el 24.  el 24 de diciembre me depositaron lo retroactivo y el 24 de enero la cuota mensual  y loque me explicaron cuando llame a la seguridad social  esque los aprovados del 1 al 5  se le deposita siempre entre esa fecha y si pasan del dia 5 se le deposita a final de mes.
#31404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Y enorabuena a ti tb. Pues yo soy de Madrid . Gracias por la duda 
#31405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien me alegro !! Por fin se va viendo mas movimiento estas semanas pero podrias decirme de que fecha es tu solicitud y de que ciudad eres ? 
#31406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades yo sigo esperando soy del 13 de julio y tengo una niña pequeña de 7 años 
#31407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 15/6 y tengo 30 años recién cumplidos y tres hijos . 
Ten paciencia,se que es difícil. Tendrás tu contestación . Un saludo
#31408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias bellísima. 
#31409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!!
Me alegro muchiiisimo..
Deberías de cobrar a finales febrero o principio Marzo..
Porque hoy es 4 y supuestamente tienen nominas abiertas 🤞
#31410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 👏👏🙏