Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.511 / 3.580
#22651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena pregunta, dicen que las de antes del 10 de diciembre, el cobro es en enero, y el resto en febrero. Si es en febrero para muchos la espera será demasiado larga, porque se comprende que los ahorros han disminuido demasiado durante estos 6 meses congelados en casa.
#22652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imprime los documentos en formato PDF con Bullzip Free PDF Printer por ejemplo.
#22653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según dicen, no. Pero puede que nos sorprendan con sus buenos corazones, jaja. No sé, la verdad es que yo no lo creo. De allí ya en teoría no podemos cobrar en este mes. 
#22654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Contando con los Fondos de recuperación de la Unión Europea, hay esperanzas de que repartan un buen aguinaldo con retroactividad.

#22655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder cada vez que te leo me das ánimos, ojalá tengas razón!!!🙏🙏🙏
#22656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, muy buen aporte. 
#22657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, por fin. 😊👍🏻
#22658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Thaiis a mi me dijo mi abogado que si me podria servir de algo cuando estaba a la espera de sentencia y que por lo tanto te ampliarian el plazo pero bueno a mi me llego la sentencia en 10 o 15 dias y la presenté creo que tu abogado de oficio te podria responder a eso pero a mi en un principio me dijeron que si
#22659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues será un aguinaldo tardío porque han dicho que "llegarán en la primera mitad de 2021" y la cantidad que han dado es la máxima que podría llegar.
#22660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perro lo miop fue de mutuo acuerdo y las condiciones del comvenio ya estaban pactadas de antemano
#22661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cuándo te cambió a "OTROS"? 
había una persona que tuvo lo mismo en el grupo, por eso lo pregunto, que a lo mejor eras tú. 🤔
(O ya sois dos.) 
#22662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que me pasa a mi es que yo estoy con mi pareja lo que no convivimos juntos y me aconsejaron hacer el mutuo acuerdo de los niños para este tipo de cosas de todas formas la seguridad social pregunté y me dijo que no me pedirían nada en la oficina con cita previa ósea un funcionario pero claro nose de todas maneras lo vamos hacer para no tener problemas con este tipo de ayudas es que nunca e solicitado ninguna pk siempre estado trabajando yo muchas gracias 
#22663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mío es mutuo acuerdo también lo que el abogado de oficio me tendría que pactar pero es todo de mutuo acuerdo es que estamos juntos lo que cada uno vive en su domicilio
#22664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, correcto, muchas gracias por la info. 
#22665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ese caso no sabria decirte lo siento