Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.234 / 3.576
#33496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo no tengo claves ni nada, lo hago vía sms, voy a prestaciones integrales, la solicito , y cuando  entro al informe, me sale en el resumen que es la primera página,  al final que el certificado  de RENTAS  NO PROCEDE...el resto pone Generado las 4 opciones...lo de no pensionista, lo del desglose etc,,,pero no pone nada del certificado  de renta...solo NO PROCEDE, y como veo que todos la tienen, ya estoy🤔...mosca...gracias por contestar  se agradece. Hago algo mal.?
#33497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe si dan explicaciones de por qué deciden darte X cantidad mensual?
Me pone que me tocan 123€ mensuales... cuando he tenido la cuenta vacías in movimientos todo el 2019 y 2020, solamente con el ingreso de mi madre por su jubilación de 500€, no tiene sentido alguno :l
#33498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,a mí me pasa lo mismo que a tí, nunca me ha aparecido
#33499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, pues no tenemos que devolverlo (lo que hemos cobrado en el 2020), pero no estoy segura si no lo piden devolver desde el mes de la fecha de la resolución del IMV. Yo lo veo justo devolverlo desde el mes en el que ya cobramos el IMV y no desde el mes de la resolución.
Y para que sepas, bajaron el precio de los flanes hace unos días. (por 3 céntimos, jaja.)




#33500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias figura.

Una preguinta, si en el certificado de prestaciones me pone en el certificado de rentas año 2020, es que está actualizado ya a 2020? Como miro si está o no actualizado a 2020? Para asegurarme, porque soy otro de los muchos que nos han pagado exáctamente la mitad.

Muchas gracias.

Saludos

#33501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,, pues estamos iguales....pues a todos ya les ponen renta 2020 y generado....pues y entonces?.?. Vaya lío...a ver si alguien nos orienta. GRACIAS  por responder 
#33502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no cobro la PCI, era una coña. Yo hice un trabajillo hoy y me han pagado algo y voy ahora al hiperdino. Llevo todo el sin comer gracias a él gobierno 
#33503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he entendido nada JAJAJAJAJA. Es todo tan complicado que me pierdo!! Si yo solo quiero saber cuándo actualizan por fin las cuantías con respecto al 2020😌😌
#33504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que lo actualizarán a partir del mes siguiente, o a partir de abril. Los que hemos cobrado este mes, todavía parece que no está actualizado del todo. 
#33505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,si, cuidado con el tema de la renta básica de tú comunidad .si te la dan integra como hasta ahora el mes que viene anda con mucho ojo q a mí me dijeron en SS q tenía que avisar
#33506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahorra ésa parte por si las moscas!
Aunque tiene narices q no sepan hacer cálculos y estemos con pies de plomo por si nos reclaman
#33507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela, mira te quería preguntar  porq veo que a casi todos ya les sale en Certificado  de Renta...  Generado y con el 2020, a mi me pone No Procede  y me tiene mosca...sabes algo.? Gracias                                                                                     
#33508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, "novedades"....

Me la concedieron el dia 15-12-2020, ese mismo día saqué todo en pdf y me pone RENTAS 2019, y ahora estos últimos días ya me pone RENTAS 2020, entonces eso tampoco quiere decir que esté actualizado porque como dijeron lo de que había que presentar la RENTA....xDD

Menudo lio, cobrando la mitad, sin saber si nos piden devoluciones enima, etc, etc, ......
#33509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que daría por comerme unas solchitos....pero eso ya se fue a la quiebra no?
#33510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo espero que de aquí a un tiempo , quizás cuando pongan todas las solicitudes al día...nos manden algún tipo de documento donde expliquen el porqué de la cantidad concedida. Al igual que te explican del por qué es denegada..
No pueden decir " venga a ti 200 y a ti 300" y uno conforme.