Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.934 / 3.575
#28996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días alguien sabe a que número puedo llamar para ponerme en contacto con estos embusteros? Porque llamo al tipico número que solia llamar y ya ni siquiera dan la cara directamente salta el robot diciendo que todos estan ocupados así todos los días desde antes de noche buena .. impresionante que poca vergüenza... mi estado se quedo en pendiente de revisar asi dos meses casi mas de dos ya.. y yo mande lo que me pidieron al día siguiente de llegarme el correo pidiendo tal.. lo eche en Julio y soy de Sevilla 
#28997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días,  siento vergüenza por tener que escribir este mensaje, pero hoy fui a pedir comida , y al estar todo tan colapsado solo pudieron darme más que un paquete de arroz , tengo una niña vivo sola con ella en un sótano, y voy todos los dias al colegio con ella la dejo y me voy al macdonals para poder coger la WiFi y poder buscar trabajo o cualquier cosa que pueda sacarme de esta situación, es un sinvivir y no se que hacer necesito trabajar y no encuentro nada , ya del imv no tengo esperanzas solo quiero trabajar necesito trabajar es todo tan complicado tan malo tan triste, y gracias a dios que puedo tener a mi hija en el comedor gratuitamente... si no sería pésimo todo y mas todavía, no se perdonarme por este texto perdonarme enserio  no se si alguien pudiera enviarme un cheque de comida, simplemente algo de comida , no se si hay alguna forma de hacer eso pero no se que más hacer...antes podía coger algo más de comida pero han aumentado tanto la pobreza que es triste desesperante .... perdonarme... lo siento.  
#28999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias..aqui te dejo un impreso por si quieres poner una reclamacion previa
yo presente mi solicitud el 16 de junio y no he tenido  respuesta... sigo en estudio desde dicciembre..
salu2 y suerte

https://youtu.be/YFI3if2qZ4YAquí os dejo un vídeo explicativo de cómo hacer la reclamación previa a partir del minuto 7.12 sale cómo hacerlo
#29000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hijo de la gran puta .
#29002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las oficionas del soc colapsadas, el telefono del IMV colapsado, todo el sistema de citas colapsado.. estan tramitando ahora mi solicitud del paro de NOVIEMBRE, Mi solicitud del IMV realizada el 08/07/2020 sigue en "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada"
Pero da igual.. ellos sigues con sus coches de un lao para otro.. total, los pobres somos nosotros.
#29003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de donde eres? Si tienes número de cuenta, envíamelo, o mándame tu dirección postal para poder ayudarte en lo que pueda
#29004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bagatela la tienes aprobada y te llegaron los puntos?? Es que mi tía la tiene aprovada del 1.1.2021 y aún así le ingresaron los puntos eso quiere decir que no le darán lo retroactivo??? Si sabes algo me puedes informar
#29005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, dónde estás ubicad@?
#29006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola siempre os he leido y nunca tenia novedades hoy si y queria compartirlo por si ayuda el otro dia cambio mi estado a OTROS mi cara fue un poema que es esto y hoy recibi un sms donde dice que la solicitud del imv ha sido favorable asi que los estados creo que no sirven mi estado sigue siendo OTROS animo y suerte a todos 
#29007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que nervios...que nervios....no me atrevo a habrir 😱😂😂
Que nervios...que nervios....no me atrevo a habrir 😱😂😂
#29008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!!Bueno..bueno bueno..esto ya es el acabose.....resulta que no me han pagado los puntos!!!Y consulto el informe de prestaciones y a desaparecido por sorpresa la prestación por hijo a cargo...hasta hace unos días que lo consultaba aparecía como siempre...y de mientras el IMV en el mismo estado "Pendiente de...bla bla bla...."Ahora si que si...me han matao....es que me han dejao cómo se suele decir en bragas!!!Osea no sólo no resuelven mi solicitud que es del 15 de Junio...recuerdo para quien no lo sepa..si no que encima me quitan la prestación por hijo a cargo!!!Por una parte he pensado..digo bueno..significará que me han aprobado ya el IMV???pero no..ni SMS, ni notificación...ni nada....y llamo y llamo y es imposible.....He escrito hasta la moncloa!!! en el link que dejaron hace algún tiempo por aquí..para escribir al presidente..que no sé quien leerá esos mails...pero alguien los leerá digo yo...Es que esto es lo que me faltaba!! cómo puede ser que no te paguen los puntos si aún no te han resuelto el IMV???
es que no se cómo diantres me lo voy hacer para sobrevivir..ya no digo vivir...sino sobrevivir....Bufff lo siento chicos/as....perdonad el royo pero es que me a cogido un bajón increible...
@bagatela a tí te lo aprobaron el otro día pero te han pagado los puntos igualmente no?
Es que eso sería lo normal..porque hasta que empieces a cobrar el IMV aún queda...
Por cierto..ya has podido mirar la cantidad? En caso de que así sea..te cuadra?
Yo estoy temblando..y esperando haber que pasa..porque de repente a desaparecido los puntos..pero no me han resuelto el IMV aún...no entiendo nada....O sea según el gobierno no iban a dejar a nadie atrás...pues sres del gobierno haganseló mirar..porque estoy mucho peor ahora que cuando solicité el IMV..ahora estoy sin puntos y pendiente de que les dé la gana de resolver mi solicitud del IMV....Si es que tiene cojones la cosa....Que me expliquen ellos cómo lo hago?

Un saludo a todos/as!!
#29009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Abreeeeee!!!!
#29010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, sí, nos darán el retroactivo porque deben dárnoslo por la ley que lo dice. 🤷‍♀️ 
A mí me llegó una notificación sobre la baja de la PFHC con efectos desde el 1 de julio, el 13 de enero, y de parte de la Seguridad Social de mi propia provincia. 
Lógicamente como todavía no cobramos el IMV, nos pertenece la PFHC. Así me parece a mí.