Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.096 / 3.575
#31426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo!! Normalmente aparece al día después..
Espera a mirar a última hora o mañana.
Tienen que actualizar 
#31427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

una pregunta ,a los denegados ,todos recibieron SMS o hay casos que solo lo han visto por la web ?
#31428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solo lo vi en la web y después de 12 días carta
#31429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#31430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues a final de mes  porque consta desde el momento que te lo aprobaron  la prestación no desde el momento que te llego la carta.. por lo tanto cobrarías a final de mes 
#31431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as, que tal todo? hace días que no entro..Enhorabuena a los nuevos aprobados y mucha fuerza a los que hayan denegado y sí creeís que cumplis los requisitos adelante con la reclamación!!
Mi estado sigue estando en "Pendiente de recibir o revisar..bla bla..." pero hay un cambio...resulta que en el resumen de la solicitud en la fecha del documento pone 1/02/2021, no en el interior, que sigue poniendo 15/06/2020 e incluso la hora 11:24 de la mañana sino al lado en la fecha de documentos...a  alguien le ha pasado?
en fin...para 8 meses ya....haber si se dignan ya a resolver....
Un saludo a todos y todas..y Mucha fuerza!!
#31432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha cambiado a en estudio lo que no quiere decir gran cosa. La presenté en julio y se registraría en agosto supongo. En granada van con mucho retraso.
#31433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperaré ! Es el ansia yo creo jajajajajaja 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#31434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias Edmond :)
#31435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me pasa a mi, que creo que no esta bien hecha la solicitud pero si tu dices que te lo han confirmado, entonces me quedo mas tranquilo. Lo único es que a mí nunca me han contactado para pedirme nada adicional.
#31436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gente, acabo de hablar con el inns, cita telefónica. Os recuerdo mi caso. Aprobado desde 1 de diciembre y a día de hoy sin cobrar. Resulta que a la hora de tramitar mi expediente, por motivo X, se debió de colgar el sistema y no se acabó de tramitar, por eso no recibí ni mail, ni carta ni sms.  Me han dicho que ya lo han solucionado y pronto cobraré. Si a alguien más le sucediera, que no se quede esperando. Qué pida cita en el INSS, telefónica o presencial. No llaméis al 901, porque no pueden solucionar nada desde ahí, y te cobran. Saludos.
#31437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no supero el umbral pq me han seguido dando la ayuda por hijo a cargo. Supuestamente estoy en el límite. Pero la historia es que al estar separada de mi pareja, cuantan sus ingresos y hasta que el juez no me de la sentencia del acuerdo que firmamos, seguirá los ingresos de mi ex pareja contandome en la unidad familiar. Ahora bien, no iban a sustituir la paga con hijo a cargo por la IMV? Y cuando me contestarán en la plataforma de que si o de que no??????? LLevo desde junio ya, primero en estudio y después pendiente de tramitar...que desesperación!!!!
Suerte !
#31438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 16 njunio... primero en estudio, en octubre me volvierón a pedir la documengtación, que entregué en junio...certificado colectivo, histórico, dni de mi hijo...bla bla bla... pasé a pendiente de tramitación...hasta hoy....sigo igual Yo tengo los puntos por hijo a cargo y eso es lo único que me pagaron en enero, la parte proporcional...unos 170 €. Y yo me creia que el IMV me iba a lleagr en enero y me iban a quitar la paga de los puntos  por hijo a cargo. Eso es lo que dijo Pablito, en su discurso del IMV... para que veas como nos engañan!
#31439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En caso de duda pide cita. Yo antes había llamado al 900 pero a ellos tampoco les aparecía el registro y no me dijeron que si era con certificado o clave permanente no podían verlo ellos tampoco, el teléfono es un desastre. Estuve a punto de hacer otra solicitud pero fui presencialmente y me dijeron que constaba bien y hasta me revisaron la documentación y me avisaron que tenía el empadronamiento mal que fuera al Ayuntamiento y estuviera atenta porque me lo pedirían. Si hubiera hecho otra se me hubiera denegado por duplicidad. 
#31440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

llevo todo el dia llamndo al 900  y nada,,,,,,
por la web intentando coger cita y nada tampoco y llamo
al 901 16 65 65 me lo coge una mujer despues de sespera 20 minutos y me dice que este telf no es para informacion de ayudas imv, y le digo que ayer mismo recogi la carta y pone este numero en el encabezado de la misma, y de muy malas maneras  y mal educada me cuelga...
en fin  si no me cogen el telf ni puedo coger cita ,,,,como reclamo?
por favor ayudarme........