Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.092 / 3.580
#31367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien ha cobrado Febrero? Se supone que es el dia 1 de cada mes, verdad? Me pagaron el 22 de enero (desde junio hasta enero incluido), pero ahora Febrero estamos a 3 y aun nada de nada, imagino que mañana o pasado....O se cobra a fin de mes?

Gracias.

PD: perdón por repetirlo, pero no veo esta pregunta contestada por ningún lado. 
#31368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta.. 
¿Donde envio eso? 
Dime como lo hago
#31369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobraste el 22 de enero ya era la paga de febrero entonces ya cobrarás  a finales de este mes otra vez 
#31370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pero es que me pone atrasos del 1 de Junio de 2020 al 31 de Enero de 2021, osea que Febrero no lo he cobrado, entocnes se cobra a finales de mes vigente o al principio? es mi duda!!

En todos lados pone que se cobra el día 1 de cada mes, aunque los bancos algunos tarden en reflejarlo, es asi por ley? 

Gracias de nuevo.
#31371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que desesperacion, esto no avanza, pero hay gente de diciembre que se lo conceden, se estan riendo de nosotros dandonos esperanzas
#31372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucho ánimo, y paciencia, un poco más si cabe....

Yo no pude solicitarla el mismo día 15 de Junio, me faltaba documentación, y luego entre pedirla, olvidos, dejadez, etc, como sabía que era retroactiva,lo dejé un poco, hasta el 28 de Julio que la solicité...

Con esto quiero decirte, que a veces, si hay X tiempo para solicitar/apuntarse a algo, mejor no ser de los primeros (visto lo visto).

Mucha suerte...
#31373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana seguro que tienes el aprobado por lo que te ha contestado la tramitadora en el email
#31374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se cobra a mes vencido o sea a fin de mes
#31375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo desde principios de Diciembre en "en estudio" tras haber pasado por "pendiente de..." y así sigo... en nada habrán pasado otros 3 meses y nada... que sinvergüenzas! 
Soy del 18 de junio, zona Cataluña y sigo sin entender (dada mi situación extrema y la de muchos otros) por qué aprueban antes solicitudes de septiembre, de octubre, de julio... EN FIN
#31376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches familia,

No podía dormir y bueno hace unas semanas creo aproximadamente, envié un correo en el buzón de la Seguridad Social del INSS y me contestaron sobre mi duda si yo tenía una solicitud y me pedían documentación y no podía subirla y no tenía clave ni certificado electrónico como podía hacerlo porque he creado una nueva solicitud y si tendría problemas con la otra o me la archivaran por duplicidad o si quizás había silencio administrativo. 
Me contestaron lo siguiente quizás sea de algo ayuda y pueda ayudar a alguno de vosotros dejo el email 📧 de lo que me contestaron saludos. 


Buenos días, si no ha podido enviar los documentos que le solicitan, a
continuación le indicamos la forma de proceder para solventar tal incidencia
con el proceso de carga de documentación:

-      Debe incorporar la documentación en formato “pdf” preferiblemente para
no superar el Espacio disponible de carga.

- Dicha carga de documentos tiene una capacidad máxima de 30 MB, de manera que
en el caso de haber excedido dicha capacidad con la documentación a aportar,
deberá realizar una nueva Solicitud con la documentación que le haya sido
requerida.

-  Por tal motivo deberá indicar que ésta es para adjuntar a la documentación
de su  Solicitud IMV inicial; no olvide consignar su Código de Solicitud o CSV
asignado a su Solicitud IMV previa.

- En el caso de que desee volver a aportar toda la documentación de nuevo, no
olvide hacer mención del Código de Solicitud o CSV asignado previamente en el
espacio reservado a Alegaciones y que, con el cumplimiento del requerimiento,
desea adjuntar esta nueva documentación para mejorar su solicitud previa.
Recuerde no sobrepasar los 30 MB máximos de capacidad de carga para cada
Solicitud IMV.

Atentamente reciba un cordial saludo.

Para cualquier aclaración o ampliación a esta respuesta, deberá formular una
nueva consulta a través del buzón de la página web, indicando el nº asignado a
la respuesta.

____________________________________________________________




#31377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 22 de junio ,sin resolver.😞
Alguien sabe si en la provincia de Ávila están trabajando.
Gracias y suerte a todos ✨✨✨✨
#31378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Si te queda esperar en teoría esta es la ayuda que esta integrada a las madres con hijos a cargo también ven tu umbral de renta . Si la superas obvio que no te corresponde pero si es el contrario  tranquila que te llegará  . A mi me corresponde por los criterios que ellos piden a mi me pidieron en noviembre el convenio regulador. Y les he enviado todo pero aún nada. 
#31380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días . Pues de momento no tengo nada,sigo en estudio 😞😞 y no me volvió a contestar el tramitador ...dios te escuche