Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.507 / 3.580
#22591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pero tú aunque no tengas hijos también tendrás que comer y vivir.No sería justo.La responsable de mi hijo soy yo y tampoco quiero que nadie se quedase sin comer por mí.
#22592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, tu solicitud es de 18, debes fijarte en la fecha que pone arriba de resumen de la solicitud. 
#22593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tragsa sigue revisionando las solicitudes ?

Lei hace unos días (no me acuerdo de donde) que todas las solicitudes habian sido enviadas desde Tragsa a las distintas sedes de INSS.

Un saludo.


#22594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marta, eres una buena persona, las disputas no tienen sentido, si puedo servir de apoyo me encantaría estar en vuestros grupos, te envié mi correo por mensaje privado desde aquí.
Mucho ánimo y mucha suerte con la resolución!
#22595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no entiendo eso de las fechas...os referiis a la fecha que pone en los documentos subidos? Ami me pone la misma fecha en estos y en la fecha de la solicitud,no entiendo esto de cambio de fechas...os ha pasado a muchos?
#22596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pone del 7 de julio, y la presentaste antes?
#22597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Juan!!!! No se ver los mensajes privados!!! Le puedes escribir a albitaa y te metemos??? Qie yo no quiero pelear mas Joe,esk llego esta mañana a daros los buenos ánimos como siempre y me encuentro con que me nombran tío!!! En fin, Contacta por privado con alba, Chloe o Lucía o  Segis que es Fran y te metemos al grupo
#22599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Buen dia, también te envié mi correo por privado por si puedo aportar algo 😁👍
#22600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha cambiado del 18 de junio la fecha de solicitud, pero en los documentos anexados dice 24 de junio, eso durante el cambio de estado En Estudio


#22602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo con esto no me aclaro tampoco.... A ver mi solicitud es del 16/6 y mis primeros documentos son de este mismo día, y luego tengo los subidos del día que me hicieron requerimiento que es el 21/10 y me aparecen con esta fecha. Al haberme hecho un requerimiento se alarga el tiempo que tengo para respuesta?? O me quedo con la fecha de mi solicitud (quizás es una pregunta tonta, pero me lio con todo lo que he leído de alargar fecha de resolución respecto al requerimiento y tal😅) 
#22603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos !!! Malaguita tú sabrías si pidiendo abogado de oficio me valdría el certificado como que estoy en trámites para el convenio regulador?
#22604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unos días antes,
#22605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo en eso.