Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.046 / 3.582
#30676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A las y 45 termina mi descanso...voy a tener que esperar a mañana 🤣🤣
#30679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa llamada es para eso específicamente
#30680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como has conseguido una presencial?
#30681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cual 91 número completo por favor gracias 
#30683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Paulaaaaa,

Lamento tu resolución.

Si dispones de certificado digital o cl@ve, puedes acceder a la resolución desde este enlace que indico más abajo, apartado Consulta y firma de notificaciones telemáticas.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43dDQz1w_EpMLA00I8iRr8BDuBIhP4ofEoMLA0JKTCAKsDjhuDUYv2C3NAIg8yAdAATlclm/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Es posible que aún no esté disponible la resolución, sino hasta que pasen un par de días. En cualquier caso, la resolución llegará igualmente vía correo postal.

Saludos.


#30684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo puedes ver no hay nada de nada, y vía postal la dirección que puse en la solicitud es otra en la que estoy ahora ya que no pude seguir en el piso pagando sin ingresos
Cómo puedes ver no hay nada de nada, y vía postal la dirección que puse en la solicitud es otra en la que estoy ahora ya que no pude seguir en el piso pagando sin ingresos
pero mi domicilio si entro en la seguridad social la tengo cambiada a donde estoy ahora, y en la app tampoco me a llegado ninguna notificación 
#30685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que clase de reclamación puedo poner , estoy súper bloqueada además no me cojen el teléfono llevo casi una semana llamando
#30686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos que nada total que nadie aquí dice nada y puedo pasarme horas llamando a Talavera para nada porque no lo cogen y tampoco tienen cita previa, son tremendo. Igual dentro de 20 años miran los papeles. Por cierto he visto por encima te había aprobado? Perdona pero es que he estado totalmente desconectada 
#30687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se ni que es eso jajaja. Que es?
#30688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Va a ser que lo mío no era buena señal después de todo que cambiará a en estudio 🤦🏼‍♀️ Denegado me a cambiado ahora 
#30689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii
Esta en casa ,desde el fin de pasado 😊
#30690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches!! 
Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me abrí una cuenta. 
A mi también me llegó la carta, me lo aprobaron el día 20, pero no entiendo como yo, viviendo solo, nadie más vive conmigo ni por supuesto ninguna persona más empadronada en mi domicilio, sin ningún tipo de ingreso (estaba cobrando el RMI, PERO YA ME HAN DICHO, COMO ES NORMAL, QUE ME LO QUITAN) ME APRUEBAN 390,67€..
NO LO ENTIENDO, SI EN EL REMI COBRABA 400€.
HOY HE LLAMADO MIL VECES AL NÚMERO DEL IMV Y NO LO HAN COGIDO, HE ESTADO INTENTANDO PEDIR CITA EN EL INSS Y TAMPOCO.. ESTO ES DE LOCOS!! 
UN SALUDO A TOD@S Y PERDONAR MI ENFADO 😓😓😓😓
Mi madre hoy hablando con ella, me dice que si ya antes no me llegaba para pasar el mes, ahora menos,, que se lo comente cuando consiga hablar con la administración,, 
Yo la he dicho que ya lo sé, pero que me dé con un canto en los dientes que por lo menos me lo han aprobado y que hay gente incluso BASTANTE PEOR QUE YO, CON HIJOS, SIN COBRAR ABSOLUTAMENTE NADA (LO DIGO XQ YO COBRABA EL REMI) Y QUE TODAVIA NO TIENEN NINGUNA RESPUESTA. 
MUCHA A SUERTE Y ÁNIMO A TOD@S.