Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.104 / 3.579
#31547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no sé a qué te refieres "por SMS", ya que la resolución sólo se descarga por medio de Cl@ve permanente o certificado digital.
Pero si no te refieres a la resolución sino al Certificado de prestaciones, entonces la fecha de efectos es un error de la Seguridad Social que nos aparece a todos mal, o sea, cada día pone la fecha actual de la descarga del certificado ese, y no la fecha de efectos del IMV. 
#31548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he descargado el certificado integrado de prestaciones a través de sms,no es esta la carta entonces? Y la fecha de efectos está mal,no le hago caso? Por lo que entiendo que no voy a saber si me llega el retroactivo
Muchas gracias por responder
#31549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no le hagas caso a la fecha en el certificado, mañana aparecerá otra fecha, la fecha de mañana 🤷‍♀️😊
La resolución está (o estará pronto) en Notificaciones Telemáticas, aquí: 
(No se puede acceder con SMS solamente.) 
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/jZBNC4JAFEV_jVvfGyZkpt0sQvqCIkR7m9CYRkEdGaf8-wm1Ccp8u3s5By4PCDKgNn9UJveVbfN6zGeKLpxFCyaR7WJcr1Al-20i-ZHHyCCdAlAi0Bwff5ya4dMUgpL9A_ANTGzYAJnaFq9_qLbgwgA5fdNOu_Duxrr0vuuXAQY4DENorDW1Dq-2CfCbUtreQ_ZJwkn30DVJhtWhSYUXT_jrq44!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#31550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale muchas gracias,por lo menos la cantidad ya la se,solo tengo manera de acceder con sms, 
y el retroactivo se supone que si deberían darmelo verdad?
Graciaaas

#31551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A seguir esperando,no queda otra, es lo que estamos hartos de escuchar ya de parte de ellos...el otro dia en el tlf habilitado para Granada me dijo el chico que la orden que tenían desde arriba era que para primavera tienen que tenerlos todos resueltos...para primavera!!!!🤦🤦🤦🤦
#31552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

primero dijeron en menos de 3 meses, luego antes del 2021, después en Febrero y ahora, dicen que hasta primavera... Seamos sinceros, VALE ALGO LA PALABRA DE ESTA GENTE?
#31553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder yo soy de Julio de Granada y sigo en pendiente....pero cuánto más vamos a esperar por dios, si por lo menos me cambiara a estudio como a ti...y encima cada vez que consigo hablar con alguien por teléfono (901,958) me dicen sorprendidisimos que no saben cómo aun no tengo respuesta 🤦🤦🤦
#31554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NADA, yo estoy hasta los ovarios ya
#31555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es que és indignante!!
Dicen que han recibido 1millón de solicitudes pero no han resuelto ni una cuarta parte en 9 meses, puestos que hay muchas solicitudes de Junio y Julio todavia pendientes.

A este paso, qué tardaran en resolver la totalidad de las solicitudes?
1 año? 2 años? tresss años???
#31556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, y si no quieren dártelo, reclama. 👍🏻
#31557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ahora creo que el estado no significa nada, da igual pendiente que en estudio. Y quedan todavía muchas solicitudes lo que me extraña es que te hayan dicho eso, es probable que nos resuelvan este mes.
#31559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una mentira todo lo k nos disen es para calmar ala gente yo le tengo odio ya al pendiente de recibir o revisar .... Dicen k los viernes se actualiza eso también es otra mentira más llevo muchos viernes en pendiente....bla bla .....y nada eso no se cambia cada vez k miro el estado me undo cada vez más no cambia ni a palos  🤦

#31560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo,

En primer lugar habría que saber si cuando la Ley hace referencia a pareja de hecho entiende por tal la inscrita en oportuno Registro (por mi parte así lo considero), desde hace 2 o más años antes a la solicitud en cuestión.

En segundo lugar se exige una convivencia ininterrumpida de al menos 5 años.

Si ambos requisitos se dan, no debería haber problemas con la solicitud o la oportuna reclamación previa.

Saludos y suerte.