Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.079 / 3.576
#31171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,alguien sabe donde se puede mirar si estoy asignada como pobreza severa? 
#31172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Jjjuan, como enviaste la documentación? lo subiste en archivos adjuntos desde donde hiciste la solicitud o te dieron alguna dirección concreta donde mandarlo?
#31173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos y felicidades a los nuevos aprobados! Bueno como os comente la otra vez mi marido fue contratado y la semana pasada llame al 901 para ver como lo puedo notificar. Bien me dijeron que tenia que enviar un escrito con los cambios y subirlo desde la sede electrónica de ss, apartado presentación de otros escritos y comunicaciones cosa que hice. Lo que no pregunte era si tenia que subir el mismo escrito junto a los documentos de la solicitud asi que hoy llame al 900 y despues de 15 llamadas me contestaron. Le expongo mi duda y me dice que mientras no este aprobada la solicitud no tengo que enviar nada que lo calculan sobre los ingresos del 2019 cosa que yo creo que no tiene sentido porque aunque lo calculen sobre los ingresos de 2019 yo a partir de que mi marido cobre ya no necesitare cobrarlo no? Porque yo cobro este mes, en el caso de que me lo aprueben( el mismo que mi marido cobrara) y para mi no tiene sentido. Y lo que no quiero es encontrarme con una multa o algo asi porque es lo ultimo que necesito. Esto es lio hasta para ellos!🤦🏻‍♀️
Un saludo!
#31174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Tarjeta social digital,donde pone situaciones subjetivas, pone, riesgo de exclusión social, a mí me pone que no en 2019, aunque en 2020 me ha cambiado la situación, como a muchos. Y tengo clave permanente para meterme ahí
#31176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

subí en adjuntos varias veces , pero el último que me pidieron me llamaron por tlf ellos desde un teléfono fijo, y me mandaron un mail para adjuntarlos a esa misma correo
#31178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas me. Podrías ayudar me llego SMS aprobada y la carta a casa dice efecto del 1 de junio de 2020 me pagarán los atrasos desde ese mes hasta ahora que aun no la e cobrado me llego la carta 16 enero y quería saber si me pagan todos los atraso a base de la mensualidad mencionada en la carta me podrías ayudar gracias saludos 
#31179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me sale el estado hoy Denegada😭😭😭😭😭
#31180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comoo??? Ahora mismo después de los cambios en los puntos??🥺🥺
#31181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si 
#31182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya lo siento muchísimo, crees porque ha podido ser? Para qué vayas preparando tu reclamación o algo...
#31183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobras retroactivo, te lo pueden confirmar los que ya han Cobrado
#31184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira la verdad q no se,les mande los papeles que me an solicitado,tengo dos hijos pekeños,madre soltera y sin ningun ingreso!!asi que ellos sabran