Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.091 / 3.576
#31351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias
#31352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!  Ya hablé con cita previa por Telefónica con la Seguridad Social pero siguen pendiente de revisar bla bla bla cómo has conseguido hablar directamente con ellos? 
#31353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#31355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad, perdona se cobra a mes vencido, son nueve meses... 
#31356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hemos dicho muchas veces que no tiene que ver con la declaracion de la renta. No se sabe cuando se actualizarán los expedientes pero todavía quedan muchas solicitudes.
https://www.pedirayudas.com/consultas/cuando-realizara-la-seguridad-social-el-calculo-de-ingresos-del-ingreso-minimo-vital-a-los-perceptores-en-2021/
Edito: en un mensaje anterior he visto que podria ser a partir de abril.
#31357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues podrás ver qué me lo ha dicho la misma seguridad social en su buzón de consultas..
#31358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo, acabo de verlo y es una información mas actualizada.
#31359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso exactamente igual,solo que por teléfono me pidió el acta de pareja de hecho. Por la noche denegada y a los 4 días la carta,que tengo que llevar dos años como pareja de hecho y solo llevo uno 
#31360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

da igual es un paston igual

#31361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues porque me an mandado un correo pidiéndome una documentación,e subido antes las fotos no se si lo habrás visto .. yo tengo mis dudas de que si está o no aprobado
#31362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea así !!! Aver si mañana tengo respuesta pero que sigo en estudio . Me dijo que lo iba hacer inmediatamente,pero no sé qué es eso para ellos . 
#31363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches Lunneth:
Yo tb soy del 15/6 y sigo con el estado de pendiente de bla,bla,bla .
Y sin ningun tipo de comunicación. Me pidieron documentación x email en octubre .
Y desde eso nada mas.
Un saludo
Suerte a todos
#31364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo mañana pienso llamar al numero que me llamaron aver que me dicen, y luego volvere a intentar!!!!
 Lo siento y mucho animo.