Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.088 / 3.580
#31306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya veras como te responden no ideadas la fe cariño, lo único que caímos en malas manos pero veras como pronto tu recompensa cariño lo se por fe que te va a llegar te quiero 💖 salud y libertad 😘 🙌🙌🙌🙌
#31307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Exceptuando casos puntuales en los que no se sabe bien que criterios siguen, el grueso de los de Agosto de Málaga creo que aún están por tramitar, ayer creo que leí una noticia en la que se decía que en Málaga había habido un parón en la tramitación de solicitudes así que quien sabe. Haciendo cuentas comparativas con los de Junio y Julio yo no esperaría respuesta hasta mediados de Marzo, difícil que resuelvan la mayoría de Agosto antes de cumplir los 6 meses, yo le echaría de un mes a mes y medio más. Saludos.
#31308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, por eso yo creo que deberían aprobarmela, ya que superó por poco los ingresos del 2019 para una persona sola, en mucho menos del 50%, no tengo ni patrimonio y cumplo todos los demás requisitos, en 2020 solo cobre 6 días de trabajo y 250 euros de subsidio durante 6 meses, si la solicitara ahora me la tendrían que dar seguro, pero como no contestan ni para aprobar ni para denegar tengo las manos atadas. Si me la deniegan encima habré perdido ya meses que podían haberme entrado en la nueva solicitud, y es imposible encontrar trabajo. Que agobio
#31309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas tardes
aun no me han contestado por el cual me han denegado , y hoy he sacado  firma digital y ya lo he instalado en el pc
alguien sabe como ver algun dato de interes por el cual me han denegado?
creo recordar que se llama algo asi como telematica
gracias....
#31310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice con clave permanente y tampoco me deja mirarla. Tenía miedo de no haberlo hecho bien porque si intentaba entrar me ponía "no existen registros" Pero fui a la oficina y me dijeron que estaba bien entregada y que constaba. También soy de agosto, aunque entro en el sistema el día 1 de septiembre. El 3 de diciembre me pidieron un documento que faltaba y hasta ahora no se sabe nada
#31311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, fue algo masivo al parecer para los de esa fecha, ya son más de 10 personas de Agosto de las que tengo constancia que le pudieron documentación el 3 y 4 de Diciembre, por tanto supongo que todo ese grueso irá junto en los subsiguientes niveles de tramitación , que supongo empezarán a partir del siguiente mes. Saludos.
#31312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira en la seguridad social en notificaciones telemáticas

#31313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Posdata: ¿De qué día de Agosto es usted?
#31314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso me contactaron por correo los del INSS de León, la verdad es que no tengo ni idea de a cuenta gente han contestado en mi provincia
#31315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La hice a finales de agosto(sobre el 28, 29) a través de Internet  entró en el sistema el 1 de Septiembre
#31317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. He mirado en el estado de Imv, y pone denegada,por mucho tiempo ha Estado enn pendiente de revisar y hoy pone eso Estado denegada, soy del 17 de junio


¿Hay algún telf para llamar o me presentó en INSS? 
#31318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso depende de cada ayuntamiento , hay algunos en los que se puede sacar por internet y otros que no esi tendrias que mirarlo en la pagina del ayuntamiento o llamar directamente para que te informen
#31319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que significa?
que significa?
#31320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que puedo ver, pusieron la notificación el 26 de enero
"Notificada por aceptación" Quiere decir que al acceder a ella dentro de los 10 dias se entiende que has aceptado este notificación en el momento que la viste, es un mero trámite