Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.132 / 3.576
#31966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Quizás dependa de la provincia , ¿que tema y asunto selecciono?. Saludos
#31967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ella creo que León y el asunto no lo sé...yo en asunto he puesto IMV y era una opción elegible, así que me cuadra que te puedan dar una respuesta...a lo mejor la gente que le han contestado que ese no es el sitio, eskno lo han indicado bien,no sé 🤔
#31968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo lamento mucho compañero, cuando conozcas los motivos de la denegación no dudes en ejecutar la reclamación pertinente si ves que las razones esgrimidas no se ajustan a la realidad. No hay que rendirse. Saludos 
#31970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en asunto puse Subsidios y otras prestaciones y en tema IMV.
#31971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso espero, aunque no tengo ni sms, ni carta, ni email y en la solicitud me sigue poniendo en estudio. Gracias 😊
#31972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias resan, la verdad es que no me he explicado bien, cambié el número de tlf y no lo he notificado así que la única manera de contactar ellos conmigo es a través de correo postal o correo electrónico, yo recibí hace quince días un correo de ellos pidiéndome el d.n.i de mi hija mayor se lo mandé y a la semana siguiente que fue el jueves pasado cambió mi estado de solicitud a aprobada, pienso que está " pesadilla" llega a su fin pero entender que después de tantos meses de espera tenga dudas, como dice el refrán, hasta que no lo veo, no lo creo, un saludo a todos y ánimo amigos.
#31973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes esta aplicación descargada??
Tienes esta aplicación descargada??
yo no tenía  el tlf actualizado y no me dio problemas..
Prueba aver 
#31974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Guadalupe; si te entendí bien en mensajes tuyos anteriores, te la habían denegado y habías puesto una Reclamación.
#31975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes y enhora buena a todos los aprobados os llevo siguiendo desde el principio yo también he pasado por todos los Estados soy del 27 de julio de Madrid estaba cobrando el Remi el 14 de enero me mandaron el mensaje de la seguridad social conforme estaba aprobada y hace unos diez días recibir la carta por correo ordinario y hoy me manda una carta de la Comunidad de Madrid notificando me la resolución de extinción del Remi renta mínima de inserción de la Comunidad de Madrid desde el principio ya por el mes de julio me mandaron una carta de la Comunidad de Madrid amenazado de que sino solicitaba el ingreso mínimo vital me podían suspender o anular la prestación del Remi vamos en plan Corleone y ahora sin haber cobrado el ingreso mínimo vital ya me están notificando que con fecha 1 de febrero el Remi queda extinguido con lo cual este mes la renta mínima de inserción no la cobraré esperemos que si cobre el ingreso mínimo vital lo cual todavía está por ver escribo todo esto por si a alguien le puede servir y porque me parece una pasada todo lo que está pasando con las rentas mínimas y el ingreso mínimo vital y que en muchos casos no se ponen de acuerdo con el trasvase tanto si es compatible como si no es compatible y luego con las cuantías que en muchos casos es mucho menos de lo que uno esperaba en fin esto es un desastre total y parcial esperemos que los que no estéis aprobados sobre todos los de junio y julio os aprueben pronto y por supuesto los demás también
#31976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo soy del 15/6 y estoy exactamente igual que tu, me cambio el estado sobre esa fecha, hasta me emocione cuando cambió,  pensé: ostia aunque sea una respuesta negativa pero voy a tener respuesta ya mismo, ya que leía y sabia de gente que tenian el mismo proceso, pero esto es ya de vergüenza máxima. Escribi la semana pasada un correo al email de mi oficina INSS y su respuesta "estandar" es que está en tramite y tendré noticias cuando se resuelva, o sea nada nuevo. Por otro lado tengo una conocida funcionariadel INSS y me dijo el dia 1 de febrero que ahora empezaban a resolver las solicitudes de junio, que hasta ahora no habian contratado a gente (cuando dijeron este verano que habian metido personal para reforzar) pero sigo sin creerme nada de nada, ya ni de uno que trabaja alli. Llevo tiempo sin entrar al foro pq tengo tal desilusión y decepción que ya ni espero la maldita puta ayuda, 8 meses, se dice pronto pero pasan muy lentos y más cuando tienes familia numerosa y ningun ingreso, ni trabajo ni apenas ayudas sociales minimas de alimentación.  Es todo una puta mierda, una puta falsa, y encima sin poder pedir otras ayudas, porque no las hay!!! Asi está la cosa, bien jodida. No quiero desanimar, pero imagino que la mayoria somos o llevamos muchos meses esperando.....yo ya sin esperanza pero ánimo y suerte a los demás! Imagino, supongo...que algún día llegará. Buenas noches
#31980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no cobro me muero 💀
Porque este mes la mitad del sueldo y viniendo cada 7 días de Cádiz a Málaga....un gasto increíble en combustible..
Bagatela seguro que sí, porque recibió SMS y carta...
Espero que nosotros también 🤞
Por cierto !!!! Te dieron lo que te corresponde??