Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.083 / 3.575
#31231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aprobado del 18/12 y sigo sin cobrar en el BBVA 
Después del sinvivir de esperar el aprobado ahora estoy en el sinvivir de no ver el dinero que aunque sea más light es un nuevo sinvivir
#31232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te quiero desanimar, pero yo soy del 16 de diciembre y el 22 de enero tenía los 7 meses en Banca Pueyo....

Mucho ánimo!!! 


#31233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te ayudare con mucho gusto si esta en mi mano. Dime
#31234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
me llego el Aprobado, he mirado el importe, y son 210 con algo, 
Si estoy en lo cierto el importe se actualiza en Junio con  la Declaración de Hacienda en relación con los ingresos del 2020,
Alguien sabe si es así?
Gracias.
Zeiros???????
#31235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola y muchas gracias!!eso voy a hacer a ver que pasa.que tengas un buen dia
#31236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!
A mi me an tenido en cuenta el 2020 y no el 19
#31237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias
Según he leído en otro foro de aquí a otra persona le pasaba lo mismo y llamó al 901 y le dijeron que en próxima nómina le aparecía en blanco pero no sabía decirle el motivo y ha pedido cita telefónica el Jueves para ver si se lo aclaran 
A mi en lo tuyo lo que me parece raro es que te pagasen los 7 meses del 2020 y Enero no
A lo mejor te lo pagan en 1 o 2 días... Suerte 
#31238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
Cada vez que voy al SEPE pregunto y no, no tengo derecho a nada ya que tengo 37 años, sin hijos (no porque no quiera), sin nadie a cargo, así que... En este país no tengo derecho a absolutamente nada. Por supuesto que reclamaré ya que llevo sin trabajo desde 2018... tan solo me queda esperar la carta y ver porque me la han denegado para poder iniciar la reclamación con todos los papeles, me preocupa perder la retroactividad ( que por otro lado creo es lo que estarán haciendo, reseteando a muchos como yo sin hijos a cargo para no pagar retroactividad) si la reclamación la deniegan pues solicitaré de nuevo pero vamos, me queda poca fé.
Gracias de todas formas.
#31239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi en el sepe tambien me dicen q no tengo derecho a nada, 39 años y 3 hijos a cargo... Tener hijos o no, no te da mas derechos creo. Si hace tiempo q no cotizas, como yo, y  eres mayor de 20 o menor de 45 eres invisible
#31240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por el mensaje.
Tienes razón, en primer lugar es que no me han contactado jamás para pedir nada y tras 7 meses esperando y varios en “pendiente de...” encontrarte un día sólo con “denegada” da un bajón... es tan simple y drástico... no queda otra que esperar resolución a ver porqué es... la verdad que todavía cumplo todos los requisitos.
Seguiré peleando!
Gracias y un saludo. 
#31241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entre 20 y 45 es cierto que se es invisible. Lo de los hijos es que más de una vez allí mismo me lo han preguntado, y la ayuda de los 430€ cuando se ha consumido el derecho a paro (mi situación) es más larga si se tiene hijos a cargo, pero vamos que te doy la razón, si encima tienes hijos y no te dan ayuda alguna es que es para meterle fuego a algo... este país no se como no despierta, no dejan emprender, no invierten en industria, solo nos quieren para ofrecer servicio a los ricos, poner copas en bares a los europeos y el pie en el cuello constantemente... luego se quejan de la economía sumergida...
En fin te dejo que me enciendo...
Salud y suerte!
#31242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy se me caduca los 6 meses.
#31243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi se me venció los 6 meses el 26 de Diciembre... más de un mes pasado desde los 6 meses del silencio administrativo... igual sí que lo están aplicando vete tú a saber.
#31244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luego cobrarías la cantidad reflejada en la carta mensualmente, quizás un poco más por la subida (aunque no sé si ya tu carta al ser enviada en enero tiene reflejada la subida).
Ten en cuenta que en algún momento de este año se actualizará la prestación según tus ingresos del 2020 (ahora mismo son del 2019). Si son iguales la cuantía no cambia, si has ingresado menos subirá, y si has ingresado más bajará. 
#31245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes , aún ay muchas personas esperando desde el 15 de junio...
Y en estos días se an aprobado a muchos que llevaban esperando 8 meses ..
Solo un poco más de paciencia
Verás como pronto te resuelven