Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.089 / 3.576
#31321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias
#31322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo entiendo?
En que me perjudica? 

NO PUEDO abrirla y ver que es.
carga pero no finaliza
#31324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me llegó un email pidiendome la sentencia de divorcio. Entre mis papeles tengo unos de 5 páginas donde viene: sentencia, antecedentes de hecho etc y otros donde pone diligencia de ordenación. ¿Cuál debería enviar?
#31325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entré hace un momento y me había pasado a "estudio", pero al momento me volvió a cambiar a "pendiente...", quedamos en que esto era normal, no? 
#31326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

DENEGADA!!!!!!
Ayer por la mañana a eso de las 11 y algo, me llaman de la SS, dice que es sobre el IMV, me hace unas preguntas y me dice para estar atenta al correo electronico por si me piden algun documento.
 Que me tiene que llegar una carta para decir si esta aceptada o denegada.
  Hoy a la mañana miro y el estado como siempre, PENDIENTE DE BLA BLA BLA.
 Lo miro ahora y DENEGADA.
 No tengo ningun correo ni tampoco me llego ninguna carta con ninguna explicacion.😭😭😭😭😭😭😭.
   
  
#31327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo quería comentarte que ando perdido y si no es por esta app no nos enteremos de nada quería comentarle
Que este ano se actualiza el imv y que ahí que hacer para ello? Te la quitan como eso eso te agradecería tu ayuda de corazón gracias eh saludos 
#31328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja abrirla y verla

#31329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes dudas envíalo todo.
#31331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando rellenaste los papeles del imv te pedían los ingreso del 2019 y en función de eso (además del patrimonio, número de integrantes de la unidad familiar,..) se calcula la cuantía para ingresarte al mes. Este año se tendrá que declarar y mucha gente en el 2020 sus ingresos han cambiado, algunos han ingresado más y muchos sus ingresos se habrán reducido. No sé sabe cuándo exactamente será la actualización de la cuantía, yo creo que posiblemente será después de la declaración de de la renta, sobre junio y allí verán cuales son tus ingresos (sin contar el imv) del 2020 y actualizarán... Si tus condiciones en el 2019 son exactas a las del 2020 no habrá ningún cambio. 
#31333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy del 16 de junio, y nada. Recibi una carta diciendo que no pertenezco a pobreza extrema, pero que sigo en los puntos por hijo a cargo. Me ingresaron 170 euros y mi estado en la IMV sigue " pendiente de recibir ..."En fin... que sabe nadie!!! Yo la doy por perdida.
#31334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tengo todavía la resolución del Juez, así que lo que voy a presentar es lo que me ha dado el abogado y la procuradora de la solicitud de tramite en el Juzgado. Yo ya firmé en Diciembre, A ver si me lo aceptan, yo no tengo culpa de no tener la sentencia en mano todavía.
#31335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ami me no me pidieron lo que cobraba por que yo cobraba la pci temporal asta que mi situación cambiará, y a los que cobraban pci se le cambiaban por el mínimo vital, y cuando haga la declaración de la renta luego ahí que entregar papeles o una vez que la hagas ya eso consta automáticamente? Saludos mil gracias por tu ayuda