Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.556 / 3.575
#38326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le perjudica a la paga del padre para 2 adultos son unos 610 eur a eso le restas 500 seguramente le.concederian unos 100 eur
#38327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En cuál te pone que está archivada por duplicidad? En la segunda que echaste en abril? Si es así, quizá lo que te hayan aprobado sea la reclamación de la primera, la que te vino denegada.
#38328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si viven y están empadronados juntos, constan dentro de la misma unidad de convivencia, asique van a tener en cuenta los ingresos que provienen de la paga de su padre. (Y más ingresos que hayan tenido tanto tu novio como el padre en el ejercicio anterior).

No sé cuánto son los ingresos máximos para la unidad de convivencia de dos adultos, eso alguien sabría decirtelo mejor. A tu "suegro" no le perjudica en el importe de su paga, lo que va a pasar, en el caso de que a tu novio se la aprueben esque van a descontar ese importe, es decir si para dos adultos el importe íntegro del imv son 610, el padre seguiría cobrando los 500€ de su paga y tu novio cobraría 110€ al mes. (Suponiendo se la concedan íntegra)
#38329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y me dan los atrasos ??
#38330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me sale en la segunda que solicite 
#38331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si al final lo que te han aprobado es la reclamación de la primera, te corresponden los atrasos desde 2020 si.
#38332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la ayuda 
#38333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"" El Gobierno contempla la posibilidad de que aquellos hogares que sean beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) cuenten también de forma automática con el bono social eléctrico para que puedan afrontar el pago de la luz con una rebaja de hasta el 50% y tengan una mayor protección ante posibles cortes de suministro."" 

https://www.expansion.com/economia/politica/2021/09/05/61349f3ae5fdea29248b457f.html
#38334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información Rafael470

Esperemos que así sea, porque no sé cómo lo vamos a hacer si no, no deja de subir todo.
#38336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio no tienes nada más que Acer que intentar comerle la cabeza a la gente he intentando convencerles de que no cobrarán o lo aran muy tarde?? Repito por que soy un lorito desde ace más de un mes exactamente desde julio ya se están actualizando y pagando al alza y a la baja las actualizaciones con datos del 2020 aquí hay dos opciones que la gente se crea a este ejemplar que lo único que intenta es desesperar a la gente y hacerles perder la esperanza o ya no digo creerme a mi sino a los miles de usuarios que ya han recibido la subida y actualizazion pido que os tranquiliceis que no os desesperéis por que ya se están actualizando desde hace más de un mes y muchísimos estarán este mes actualizados suerte a todos incluidos los que por aki me odian por tener razon
#38337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, nos podrías decir si te la actualizaron con la subida y si te ponen algo de los atrasos  o te la han bajado por que se sabe que a los que le bajaron la cuantía si se las actualizaron pero para subirla por ahora que yo sepa  no habia nadie,  gracias 
#38339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en mi caso no me la actualizaron aún pero a una amiga íntima si y hay muchos usuarios k ya les actualizaron si pierdes in poquito el tiempo en leer los mensajes te enterarás de todo por que aki nadie lee los mensajes o k? Para k escribimos sino los leeis