Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.047 / 3.576
#30691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! 
Perdona que me meta.. 
Cómo hay que hacer para poner una reclamación?? 
Sq me lo han aprobado, pero la cuantía no la veo correcta,, 
Gracias!! 
Un saludo 
#30692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches!! 
Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me abrí una cuenta. 
A mi también me llegó la carta, me lo aprobaron el día 20, pero no entiendo como yo, viviendo solo, nadie más vive conmigo ni por supuesto ninguna persona más empadronada en mi domicilio, sin ningún tipo de ingreso (estaba cobrando el RMI, PERO YA ME HAN DICHO, COMO ES NORMAL, QUE ME LO QUITAN) ME APRUEBAN 390,67€..
NO LO ENTIENDO, SI EN EL REMI COBRABA 400€.
HOY HE LLAMADO MIL VECES AL NÚMERO DEL IMV Y NO LO HAN COGIDO, HE ESTADO INTENTANDO PEDIR CITA EN EL INSS Y TAMPOCO.. ESTO ES DE LOCOS!! 
UN SALUDO A TOD@S Y PERDONAR MI ENFADO 😓😓😓😓
Mi madre hoy hablando con ella, me dice que si ya antes no me llegaba para pasar el mes, ahora menos,, que se lo comente cuando consiga hablar con la administración,, 
Yo la he dicho que ya lo sé, pero que me dé con un canto en los dientes que por lo menos me lo han aprobado y que hay gente incluso BASTANTE PEOR QUE YO, CON HIJOS, SIN COBRAR ABSOLUTAMENTE NADA (LO DIGO XQ YO COBRABA EL REMI) Y QUE TODAVIA NO TIENEN NINGUNA RESPUESTA. 
MUCHA A SUERTE Y ÁNIMO A TOD@S. 
#30693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola otra vez Te dan un papel o algo que acredite que se esta tramitando la guarda y custodia judicial?? Eske m an mandado carta que en diez dias tengo que presentar la guarda y custodia judicial pero eso no tarda 10 dias ni de broma que as echo tu ?  Y otra cosa el juez os pide ingresos o algo para tramitarlo? Gracias
#30694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! La presente el 15/6 en diciembre me piden libro de familia, tengo dos libros, porque tengo 5 hijos, mis 4 niñas de mi anterior matrimonio y mi bebe. De mi anterior matrimonio presente la demanda de divorcio y en el padrón histórico ya quedaba refelejado que hace seis años que vivo sola con mis hijos. Pues el 12/12 me piden custodia del bebé, cosa que no tengo, porque yo tuve a mi hijo le puse los apellidos del padre pero nada más, no seguimos juntos, nunca hemos vivido juntos, cosa que también demuestra el padrón. Pero me la denegaron por esto, por no aportar la custodia de mi hijo, aún cumpliendo todos los requisitos con mis 4 hijas y todo. Pues como no lo vi justo, una mujer sola con 5 hijos sim cobrar nada de nada, ni pensión de alimentos siquiera, hable con mi abogado y le expliqué. Hicimos el padre de mi hijo yyo un Convenio regulador de mutuo acuerdo, dónde me daba la. Custodia del nene y mi abogado lo presentó rápidamente en el juzgado. Eso fue el 28/12.Pues el 29/12 con el Convenio y la demanda me fui a correos y mande un burofax haciendo una reclamación con todo y además presenté otra solicitud por si acaso, antes que acabara el año. 
La nueva alucine, porque a los 10 días estaba en pendiente de revisar, cosa que para la otra me tardo seis meses. Paso a estudio la semana pasada y ayer me ponía archivada por constar otra solicitud. Pues eso llame ayer 20 veces hasta que un hombre muy amable me dijo que me lo miraba. Le dije lo que me había pasado, que no sabía nada de la reclamación.. Y me dijo que habían 3 expedientes, la 1solicitud denegada, la nueva archivada por haber otra, entonces que lo que pasaba era que me habían resuelto la reclamación.!! Casi me da algo, necesito muchísimo el dinero, pero de verdad que lo 1 que pensé fue... Ole Ole, porque he movido cielo y tierra, de verdad, no me di x vencida dije que va... Esto a mi me lo tienen que dar 
#30695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no era eso. 
#30697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias , ayer recibi la carta  de la seguridad social diciendo que me denegaban  la solicitud porque no habia enviado la documentacion solicitada. Es mas que de risa , la envie dos veces y la ultima vez fue el 14 de agosto , al parecer no saben leer o no quieren leeer. Es una verguenza . Ahora toca reclamar con captura de pantalla y todo,  a ver si se enteran que la documentacion fue enviada dos veces . Continuara.......
#30698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué llamada? No te entiendo. 
#30699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El estado En estudio es buena señal para la cercanía del fin del calvario de la espera de 7 meses, pero, en caso de estar denegada, luego te queda todavía la posibilidad de la reclamación; recién acaban de aprobar a una persona denegada, después de aceptar su reclamación. Pero tienes que esperar la carta con el motivo (o descargar la resolución vía telemática cuando salga), para saber contra qué reclamar exactamente. ¡Suerte!
#30700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, me han aprobado, el día 20 según la resolución, aunque ya llevaba una semana "Aprobada" en la página. Y es así como dices, uno no sabe nada durante la larguísima espera, o sea, nos dejaron atrás durante más de medio año, y no es poco... 
#30701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos, esto es indignante, soy del 15 de Junio y llevaba mucho tiempo en estudio, hoy por fin me ha cambiado, pero me pone archivada por constar otra solicitud, cuando es totalmente falso, no he presentado nada más que una, me pidieron documentación dos veces que ya había subido previamente,estoy muy cabreado, os ha pasado esto a alguien? Donde se puede reclamar? Enhorabuena a todos los aprobados, al resto, se están riendo de nosotros y de nuestra situación e inventándose cosas para denegarla. 
#30702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Hola, te entiendo, parece una estafa cuando en lugar de darte un poco más, incluso te quitan cantidad. En lugar de mejorar tu calidad de vida como prometen, la empeoran rotundamente. ¿Cómo dar gracias por una aprobación que empeora tu vida aún más?

Pero la verdad es que no lo hacen queriendo, es que el método de calcular la cantidad del IMV está construido FATAL. Lleno de fallos y falta de lógica.

Imagínate que la cantidad máxima por ejemplo no la puede cobrar prácticamente nadie, porque sólo se lo dan a familias que tienen al menos dos menores viviendo con ellos, PERO, luego a esas mismas familias les descuentan la prestación por hijo a cargo cobrada anteriormente (en 2019) y así ya nada de 1015,30€...
O sea, el texto de "renta garantizada" entonces resulta que es una mentira 🤥.
#30703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!!
Si ya estas en proceso.. porque  dices que acredite que esta en proceso ".Al abogado que te lleve el caso ,le puedes pedir dicho documento..
Y no es el Juez quien pide ingresos para el trámite..
Eso se hace a través de la petición de abogado de oficio ( si no coges abogado privado).
Piden justificante de ingresos y libro de familia,  y a través de la agencia tributaria, confirman la información. 
Esto siempre que lo nesecites pedir por 1° vez.
Si ya disponías de el ,y nesecitas copia, tendrás que ir a los juzgados donde se tramitó. 
Pero tienes que hacerlo ya!!! Porque las citas son ahora muy reducidas ,y están tardando más de lo normal
#30704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no tengo ni guardia de custodia , ni lo e acreditado de ninguna manera... el padre de mis trilli , me dejo  cuando quede embarazada , y mis hijos tienen su apellido.
Pensé que me lo podrían denegar por esto...pero no me an pedido nada!!!
Ahora sí estoy intentando arreglar dicho documento, antes que cumplan los 18 , para que no pueda volver a España 😡 
Vamos!!! Es Español....solo que se fue, y esta esperando a que mis hijos sean mayores de edad
#30705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues cuantisimo me alegro de verdad!