Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.885 / 3.575
#28261

Re: Hola yo llevo ya 3 semanas y 3 dias y aun no se si esta aprobado o denegado:

Pues paciencia, yo llevo 7 meses y aun no tengo ninguna noticia de nada 
#28262

Re: Hola yo llevo ya 3 semanas y 3 dias y aun no se si esta aprobado o denegado:

Hola, no desesperes arruinado1976, ya verás como se arregla, no puede ser todo malo Joe, algo bueno tiene que pasar.

Suerte 😘
#28263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no cobre nada el 2019 ni el 2020 y ahora estoy igual cero ingresos ayuda de la familia con un peque de 2 meses conque no sé a qué se van a agarrar
#28265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy como tú.. hace dos meses me mandaron para enviar documentación ,me pudieron en pendiente ,y después en estudio y ya lleva más de un mes así ! Son unos sinvergüenzas ... Encima llamo y están saturados desde el 15 de diciembre que casualidad .. yo ya esque paso ,me meto para leeros para aver que se cuece pero poco más !! Ya me llegará algo digo yo .. cuando menos lo esperes algo te llega,la cosa w no sabes si bueno o bueno . 
#28266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 16/06  mi pediron requieremento de documentos 2 veces en septiembre y en noviembre y siguo en estudio 
#28267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada yo sigo en estudio desde el 17 de diciembre y ni sms ni email ni carta...😭😭 menos mal que en la página de prestaciones me sale hijo menor a cargo lo cobraré el día 16 digo yo 
#28268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sé que hay saturación pero se pasan un niño de dos años no dos meses este escribe lo que quiere
#28270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No perdoname quise decir que mi móvil escribe lo que quiere lo tuyo está bien y muchas gracias 
#28271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Sin novedad en el frente; esperando desde el 9 de julio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s. 
#28272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 28 de julio . A mi me paso la semana pasada  estaba en pendiente de recibir o revisar...... me cambio a estudio pero solo por unos minutos y luego paso otra vez a pendiente de revisa o recivir ..... espero que tengas razón ojalá sea así por que esto ya es una desesperacion horrible !! Vamos. A ver que pasa hoy si adelantamos Algo los martes y viernes es cuando cambian los estados . Gracias por la respuesta 🥺
#28273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lo han pedido pero yo no estoy con el padre y no vive en la ciudad y te tardan como un mes y pico en hacer me dijo mi abogado.Es un cachondeo tanto papel
#28274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes si estaba operativo pero desde diciembre ya no lo cogen nunca es una mentira!!
Yo lo tengo comprobado literal ese teléfono es una excusa no lo coge Nadie nunca. !! Me tire llamando 3 días seguidos desde la 8:59 hasta las 2:30 sin parar literal comprobado enserio!! 
Es una excusa estamos abandonados !!
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Y ya ha empezado la cuenta atrás tik... tak...
Para el descarte de Julio

#28275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días !!

Tienes razón kauser89, se ríen de nosotros...

Creo que esto les ha venido grande, muy muy grande, y ahora no saben de dónde sacar ese dinero para pagar el IMV, así lo creo, y aunque a mí me lo concedieron y a tantos otros, no creo que dure mucho, después de un tiempo se agarraran a esto o lo otro para decir que ya no tienes derecho a la ayuda ( confío más en el demonio que en el gobierno ). Lo peor de todo es que si críticas a la administración y a veces con insultos ( la desesperación lleva a eso) te critican, ni que ellos ( funcionarios ) no lo hiciesen con nosotros, yo he llegado a oír cada cosa de ellos hacia nosotros..... 😲
Pero bueno el ser humano es así 😕. Mientras lo único que parece que se hace aquí es criticarnos, que si escribes tal y cual, que pasa que si no escribes con puntos y comas ya no sabes leer el texto de la otra persona, que estamos en párvulos ahora ? Que si no haces nada más que protestar, quién sabe aquí lo que hace el otro ? Además de protestar algunos estarán buscando trabajo, otros sí estarán con algún curso ( porque no ) y otros ya bastante tienen también de cuidar de sus hijos casa y demás.... Que os aseguro que eso es un gran trabajo, y no remunerado ni reconocido. Si no has estudiado o no estudias algo ahora no tienes derecho a trabajar, y si el gobierno ofrece una ayuda a la gente más desfavorecida y lo solicitas ( porque tienes derecho a ello ), si lo pidés eres un despojo social que vive del cuento. Venga ya hombre !! Y todos esos años que has cotizado trabajando, eso no cuenta ? Para que co** pagamos impuestos ? Ah sii, para que los políticos de turno para mí los auténticos despojos de la sociedad vivan del cuento, esos si viven del cuento, esos si viven de las ayudas ( de nuestros impuestos ), que si coches oficiales, sus móviles, sus tablets, sus dietas, ah y no nos olvidemos de sus gyn tonics a precio de saldo.

Mientras no despertemos como sociedad y dejemos de mirarnos mal unos a otros, ellos desde sus asientos del Congreso y Senado seguirán riéndose de nosotros a carcajada limpia.

Un saludo a todos y espero de verdad que esto se solucione ya para los que todavía estáis esperando respuesta.