Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.958 / 3.582
#29356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien y la solicite el 18 del 6 del 2020 y sigo en estado igual pendiente de recivir o revisar....
#29357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro bagatela k te hayan aprobado lo k te corresponde!!! Creo sino me ekivoko k una vez dijiste k estabas cobrando la renta de tu comunidad si es asi te hacen devolver del retroactivo los meses de tu renta o no os lo piden. Te pregunto porke en Madrid si y esta trayendo bastante jaleo.. 
#29358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo también cómo tú, la eché en 16 junio después ha pasado por dos estados, luego me pedían documentos que ya lo facilité en principio, después,actualizada , captura pantalla y no se que, después pendiente de revisar modificación y no se que,y en diciembre vuelve otra vez a estudió y hasta ahora sigue igual,la gente que le han echado en julio agosto y septiembre tienes resolución y nosotros de junio en estudio,es que no sé cómo gestionan el tema,es de flipar eso.
#29359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no dispongo de convenio ni nada..
Y a mí no me pidieron 
#29360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la aprobaron ya? 
#29361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lo ponía en la parte de atrás de la varta
#29362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,el lunes 
#29363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero depende de muchos factores ..el no aparece y nunca a aparecido en nada???
Ni cuenta bancarias, algún recibo...
#29364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo esperando soy del 15 de junio🤷🏽‍♀️
#29365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No nunca en nada nunca a vivido conmigo ni con los niños
#29366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches; soy nuevo y necesito que alguien con conocimiento me pueda esclarecer una duda. 1. Soy del 28 de Julio y como muchos estaba hasta hoy en Pendiente.............., Hoy he vuelto a mirar y me sale en estudio. 2.- Entro en Prestaciones de La SS y veo que no me aparece como antes prestaciones por hijos a cargos cuando repito hasta hace dos días me salía. Hace 3 días cobré los puntos íntegros de 588 por dos hijos. Muchas gracias a quien me pueda ayudar a entender este lío.
#29367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes tenéis conocimiento de si alguien del país Vasco le han aceptado el IMV? Yo llevo 6 meses y nada de nada, si os suena de alguno comentarlo, gracias.
#29368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, estoy cobrando la renta inserción de mi comunidad, te respondo con un artículo oficial:

No sé cómo es en otras comunidades, pero en su tiempo dijeron que sólo era así en Canarias. 
No sé si hubo cambios al respecto en la Península o Baleares. 

#29369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches; soy nuevo y necesito que alguien con conocimiento me pueda esclarecer una duda. 1. Soy del 28 de Julio y como muchos estaba hasta hoy en Pendiente.............., Hoy he vuelto a mirar y me sale en estudio. 2.- Entro en Prestaciones de La SS y veo que no me aparece como antes prestaciones por hijos a cargos cuando repito hasta hace dos días me salía. Hace 3 días cobré los puntos íntegros de 588 por dos hijos. Muchas gracias a quien me pueda ayudar a entender este lío.
#29370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que tener la ratificación del juez, yo tengo el mismo caso, mi acuerdo es notarial, y no me vale, lo he tenido que llevar con abogado y procuradora al Juzgado , firmar el  padre de mi hijo, y yo, y ya me vendrá la resolución. LLevo con esto desde agosto, y a cara de la seguridad social, los ingresos del padre de mi hijo entran en mi unidad familiar, y eso que el está empadronado y viviendo en otro domicilio.
Un saludo!