Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.051 / 3.576
#30751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

o sea que cobrara todos los meses hasta la fecha.
gracias
#30752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad que no me metido en el portal de transparencia porque no se ni que es jajaja para que sirve? Pero muchas gracias por tu ayuda, la verdad que es que esto es un caos
#30753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cumplió los requisitos desde el principio, sí 👍🏻 
¡Enhorabuena a tu familiar! 
#30754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto, aunque aprueben en marzo se cobra retroactivo, si se mantienen las mismas circunstancias que cuando presentaste solicitud
#30755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso se lo pregunté yo, pero dijo que no sabía qué era Portal de la Transparencia. 
#30757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso era mentira, el contrato con tragsa se renovó y se acabó el 9 de enero según he leido.
#30758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/06 me pidieron un certificado de exclusión social de trabajos sociales, claro para que te atiendan trabajos sociales tienes que empadronarse, bueno pues en tiempo récord y molestando a la mitad del personal de un ayuntamiento , he conseguido cita para empadronarme y empadronarme cita para asuntos.sociales y certificado y ya está enviado con dos cojones , a ver qué me.piden ahora, lo que sé es que en diez días arreglar todo esto ni de coña como no sea por misericordia de los trabajadores y saltándose más de una norma.
ahora a esperar la respuesta si, no, o te falta otro papelito

#30759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que uno no siempre sabe que si tiene derecho o no a algo, no siempre estamos informados sobre las prestaciones y menos aun sobre los requisitos para ellas. Para eso están los tramitadores en cuestión para que decidan sobre nuestro derecho 🤷‍♀️
#30760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso, un pobre mortal cree lo que lee por último. 🤷 
#30762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una pregunta trampa, había que contestar que si que has solicitado todas las ayudas a las que pudieras tener derecho.  No puedes marcar que no si no tienes derecho. El imv es lo último, si tienes derecho a otra cosa hay que pedir antes esa otra cosa.
Otra es la del administrador de una sociedad mercantil que hay que contestar que no.
No se si te lo van a denegar por haber rellenado mal la solicitud. Tal vez si subes un escrito en pdf con el titulo ERROR EN LA SOLICITUD o algo parecido lo vean y no te la denieguen directamente.
Yo los imprimo con el Bullzip PDF Printer y asi me ocupan menos.
#30763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En este caso no entiendo porqué sale en la simulación que si no solicitaste esas prestaciones entonces no tienes derecho al IMV 🤔🤷‍♀️
#30764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y retroactivo no te pagarán desde el 1 de Junio si has cobrado el REMI hasta ahora, no? 
#30765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. 

Acabo de recibir la carta del Ingreso Mínimo Vital denegándome por no aportar documentación CUANDO LO SUBI TODO QUE ME PIDIERON EN SEPTIEMBRE.

La duda que tengo yo es, ¿Cómo puedo reclamar? No tengo ni idea en como hacerlo de verdad. Yo llamé al 900 20 22 22 y me dijeron los pasos para reclamar, lo hice, tuve respuesta en 5 días y era un mensaje inútil diciéndome que para el IMV, el enlace digo que me enviaron me dirige al formulario para presentar otra solicitud o comprobar estado/aportar documentación, no para reclamar y ahí me enfade porque quería reclamar, ahí es donde me dan ganas de rendir.

Si alguien sería tan amable en como reclamar estaré agradecido. Me lo denegaron el 23 de Diciembre por no aportar documentación cuando lo subí todo. No lo entiendo.