Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.044 / 3.576
#30646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero a cual número has llamado ? 
#30647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!! 
¡vaya, me alegro muchísimo, es una muy buena noticia, también lo es para los que están en una situación parecida a la que estabas tú anteriormente! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 ¡¡Felicidades!! 
#30648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes activadas las notificaciones por la app, eso sustituye al SMS, por eso no te ha llegado. 
Y el retroactivo es multiplicar la cantidad mensual con los meses que pasaron desde 1 de junio, si eso es lo que te pone en la resolución como fecha de efectos. 
#30649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le contestan en el número del 900 ... porque yo antes de noche buena llame tres veces y me contestaban pero esque después de ahi ya no me contestan sale el operador robot diciendo lo siento todos los agentes estan ocupados y no hay manera ... todos los días a todas horas ocupados ? No entiendo que hay dos gente para un pais con muchas comunidades ??  
#30650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me llegó la carta igual. 
#30652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me lo han cogido a mi después de nose cuanto llamar, pero es que el 901 también está colapsado o eso dice...
#30653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estarán recalculando... Es que son muy lentos en todo, jaja. 
#30654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no saben más que tú. Al parecer miraron tu estado, y lo han descrito de esa manera. 🤷
#30655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! He pedido cita telefónica en la seguridad social hace una semana o así y me han dado para el viernes. Es ahí donde puedo preguntar por mi estado? Es que había un apartado que era de IMV y dudé
#30656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ¿no has pedido información por medio del Portal de laTransparencia? 🤔 Al parecer miraron algo ellos entre tus datos. 
#30657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que eso da igual, lo hacen para orientar más o menos la atención, pero yo por ejemplo suelo poner el motivo al azar (sólo cuando no encuentro la opción adecuada) y en la cita igual me buscan la información que pido, a veces haciendo llamadas por allí y por allá, pero al final resuelven la duda en cuestión. También ha habido (eso era presencialmente) que vino otro trabajador y me llevó a otra mesa 🤷‍♀️
Si ya estás allí al teléfono no te vayas sin conseguir tu objetivo. 
#30658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no es presencial, solicité "cita para llamada telefónica" porque pensé que esa era la única opción por teléfono para todo, aunque otro apartado fuese "imv" no ponía que sea telefónica, por eso ahora dudo. Pero bueno, me llamarán el viernes y podré preguntar ahí, no? 
#30659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, y si no saben la respuesta que te den otro número donde puedan darla. 
#30660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuenaaaaa!!! La primera persona k se k le han aprobado la reclamación. Nos pueden hacer un resumen de solicitud fechas etc.. Y porke te la denegaron supuestamente