Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.043 / 3.576
#30631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto me animé a escribir al buzón de consultas quejándome exponiendo mi caso y atención a la contestación :
En relacion  con su solicitud le informamos que esta  pendiene  de  revision de
la documentación  aportada (fase  de instruccion)
Atentametne, un saludo


1
yo no he aportado nada nuevo desde el 16 de junio que lo hice 
Y 2 fase de instrucción? Que coño es eso


#30632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno y para más inri a ver si alguien sabe que es esto por favor :




#30633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Llamaste desde un movil o desde un fijo??
Yo llame el otro dia desde el movil al 901502050  y me cobraron 1,72€ por 5,41 segundos.
Quizas sea mas caro llamar desde el movil.
Gracias.

#30634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.como se puede saber su tu expediente lo tiene Tragsa?? Como se puede averiguar??
Gracias.
#30635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ante todo hola a todos. Llevo tiempo leyendo los contenidos,pero nunca habia participado.
Yo soy del 21/6 y tambien he pasado por todos los estados y sigo esperando.
Ahora llevo unos dos meses en estudio.
Nunca he recibido ninguna notificacion de nada,me refiero a una notificacio que he leido por ahi,que mandan y es la entrada del expediente o algo asi.
Bueno!!!! Pues yo desde que mande mi solicitud desde casa,lo hice online no me han enviado nunca nada.
Es eso normal????
Espero que todos tengamos suerte.
Gracias.
#30636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde el movil por eso creo que es mas bien cosa de operador
#30637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui en mallorca imposible coger cita en ss,no dan citas.
Osea!!!! Tendre que buscar otra via,para averiguar esto de Tragsa.
Gracias .
#30638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo exactamente igual que tú, incluso en el tiempo que llevo en estudio no sé si será normal pero a mí no me lo parece la última vez que logré contactar con 900 en diciembre me dijeron que estaba pendiente de validar y hoy sigo esperando 
#30639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

915421176 me han informado por cojones, esta tarde he llamado veinte veces y me decían que ya no informaban ahí que solo en el 900 
#30640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 15/06,de Sevilla, en estudio desde el 15 de junio. 
He tenido cita telefónica que he estado esperando desde hace 1 mes y sorpreeeeeeesa, no me han dicho absolutamente nada, se puede ser más cruel después de 7 meses y 10 días? 

Que tenga paciencia, que el expediente está, pero que tengo que esperar. 

Maaaaaaaaaaadre mía. 

Enhorabuena a l@s aprobad@s. 


#30641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que sale más caro llamar desde móvil que desde un fijo...
#30642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta mañana he llamado yo al 900 y me lo han cogido!!! Desde el lunes llamando y na...
Pa lo que me dice mejo no me fuera molestado.
Un escrito  jajajaja
#30643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy del 15/6 y en estudio desde primeros de diciembre
#30644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la clase de FOL le pregunté a la profesora y me dijo que se refiere al padrón de la unidad de convivencia y a los ingresos del año 2019 tanto mío como de mi hermano que son los que estamos empadronados en la misma vivienda. Lo que no entiendo mucho es lo de la acreditación de independencia blablabla. Mi casa es una casa terrera donde es un usufructo porque es de mi padre que es el que vive en la planta 1 pero nosotros en la 2. En el catastro indica que son dos viviendas (piso bajo y piso 01). Buuuuuafff no sé si alguien me está entendiendo pero lo estoy explicando lo mejor posible. A ver si Zeiros o alguien con conocimiento del asunto me puede ayudar porque estoy en una situación casi al límite. No tengo ni para llamadas y cojo wifi del vecino prestado hasta que resuelva estas cosas. Tengo para comer gracias a mi padre. Al menos es lo más importante pero al estar estudiando necesito moverme mucho, estar en contacto y un largo etcetera que se me está haciendo cada día más difícil. 
#30645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es exactamente lo mismo que me ha ocurrido a mi. Nada desde el 15/06.