Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.059 / 3.576
#30871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya os dire hoy cagada hahahah
#30872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Bagatela, lo acabo de hacer y resumiendo me dice esto  "no figura como titular de pensiones contributivas del sistema de la Seguridad Social, ni de otras pensiones públicas."
Vaya faena, no entiendo nada, yo jamás hice mas de una solicitud y tras 7 meses esperando es desesperante encontrarte con esto, seguía tu caso porque paso a en estudio un par de días antes que el mío (allá por diciembre), pero esto acaba con la paciencia de cualquiera.
Aprovecho para agradecerte enormemente tu continua ayuda a los compañeros, incluso tras tu aprobado, un saludo. 
#30873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami me pone lo mismo exactamente lo mismo ! Será algo malo ? Yo pienso que eso es que no estamos cobrando ninguna ayuda por eso pone eso y cuando la aprueben tiene que aparecer la ayuda del imv con la cantidad correspondiente
Podrias decirme que te pone en el estado de solicitud? Yo llevo en pendiente de revisar la documentación....... asi tres meses ya
#30874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ojalá y así sea 🙏🙏
#30875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy denegada!!!!! donde puedo saber el motivo? desde 18 junio esperando para esto😢 , donde puedo poner una reclamación
#30876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya estará cerca. 😊 
#30877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Nuria, lo siento mucho. ¿Cómo enteraste de la denegación? ¿Por el estado? ¿Tienes Cl@ve permanente? 
#30878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nuria me ha pasado igual pero por una causa que no es cierta: Formar parte de otra Unidad de convivencia. Yo voy a reclamar previa y ya tengo el padrón donde sale claramente que esta compuesta por los que se pidieron en el momento de la solicitud.. La denegación no me pone nervioso pq se que tengo las pruebas en documentos que se han equivocado. A alguien le ha cambiado la denegación después de haber reclamado?
#30879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, eso quiere decir que actualmente no estamos aprobados por así decirlo. Pero me gustaría explicar porque estoy haciendo esto, veamos, yo eche la solicitud el dia 15/06, se tiró unos meses en estudio, en octubre me requirieron documentación adicional, la envié, en diciembre me cambio a "en estudio" de nuevo, y hace dos días me ha cambiado a "Archivada por constar otra solicitud presentada" pese a haber enviado una únicamente. Debido a eso, no puedo mirar el estado de la solicitud en teoría duplicada ( duplicada por error de ellos), ya que no tengo el código de esa supuesta solicitud, por lo que la única manera que ahora tengo de mirarlo es la que me ha dicho Bagatela.
#30880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que noce el motivo de la denegación 😢,tuve cita en la seguridad social el día 19 y ahí no me aclararon nada,solo me dijo que se me había pedido el libro de familia,y después me dijo que no entendía porque me lo pedían si lo tenía en la solicitud, después de salir de la seguridad social volví aporte el libro de familia a mi solicitud,ese mismo día pedí cita al ayuntamiento para pedir un certificado histórico,el cual subí a mi solicitud el día 26 enero,lo subí por mi parte no porque se me haiga pedido,yyyyyy hoy denegada!!!!!,soy sola sin nada de ingreso 2019,2020,2021😢
#30881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y has mirado en tu correo ? Porque cuando se manda la solicitud te llega un correo al mail con la confirmación y ahi es donde aparece la clave ! Intenta lo que te dijo bagatela y si no pide sita publicamente cuanto antes mejor para que ellos lo miren y puedan darte la clave si ese el caso ! Si no tienes otra pues que te aprueben esa porque seria lo más justo ya que se habrian iventado eso de duplicada
#30882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por el estado de la solicitud 😢 gracias por contestar bagatela, siempre aportando información se te agradece mucho,un saludo
#30883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedes mirar con certificado digital en notificaciones de la seguridad social? Pq de ahi lo descargue yo.
#30884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En notificaciones de la seguridad social no me sale nada,la verdad que no entiendo porque ni en mi seguridad Social y ni en carpeta ciudadana  me sale que tengo expediente,la verdad que no entiendo, muchas gracias 😘
#30885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si asi me salia antes de recibir  prestaciones de la seguridad social. a eso de marzo  de 2020 despues solicite hijo a cargo y me cambio y me decia recibe prestacion de hijo a cargo  k fue en junio cuando se hizo el pago de hijo a cargo en 2020. despues me  solicite el ingreso minimo vital porque no me la dieron de oficio. y  asi dure esperando hasta final de noviembre  que me llego el mensaje de aprovacion a mi solicitud. y a final de diciembre me hicieron el primer pago retroactivo.y ahora solo  me sale  es beneficiaria de la prestacion  de ingreso minimo vital