Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.041 / 3.576
#30601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han atendido en el 91 y sorpresa!! Me la han aprobado. Han aprobado mi reclamación por eso me han archivado la nueva!!! Desde junio por Dios vaya lucha parece que me ha tocado la lotería! 
#30602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenas tardes hace un mes pusiste un enlace para ver si nteniamos de alta los puntos y que prestaciones podrias volver a ponerla muchas gracias
#30603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, lo curioso es q el aprobado me llego x la app, y también estaba en notificación telemática y en prestaciones integradas con el valor mensual, excepto por SMS q no me ha llegado. Por cierto hay manera de saber la cuantía con el retroactivo q pagaran? 
#30606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 
#30608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas a tod@s,llevo mucho tiempo siguiendoos y hasta hoy q me decido a escribir,primero agradeceros pq he aprendido mucho cn vosotros y segundo me gustaria q si podeis me ayudaseis y es q yo como la mayoria sigo en pendiende de bla bla bla pero la gracia es q ni sikiera me han ingresado la ayuda por hijo a cargo y estoy desesperada,gracias de antemano.
#30609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te ha llegado por la APP no.hace falta recibir el sms.
A mi me ha pasado lo.mismo y esta mañana he llamado al 900 por que tenía unas dudas por los importes y la chika que me a atendido me ha dicho que si ya está firmada telematicamente a lo.mejor no llega ni carta!!! Ya directamente esperar a cobrar a final de febrero 
#30610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parecido a un pellizquito de la lotería!!!! De no tener naaa a coger tanto de golpe no veas...
A mi me pasa lo mismo estoy deseando llegue 25 febrero para ir al banco🤑🤑🤑🤑🤑🤑💶
#30611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo del 15 de junio...queda alguno aparte de mi? 

No hay modo que saber nada no?

#30612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias x la información. Solo queda esperar. 
#30613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii joe esto es peor que el parto de una burra!!! Nunca llega el día....🤨
#30614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente 😀
#30615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber si te pidieron algún documento o algo para actualizar y no lo mandaste...