Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.997 / 3.576
#29941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!🤩
#29942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela mírate la cuenta por si acaso a mí tía le an pagado hoy Caixa y con efecto retroactivo!!!! Suerte
#29943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,en la Caixa de ha cobrado hoy el IMV
Buenos dias,por si ayuda!
Buenos dias,por si ayuda!
#29944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Thaiss, muchas gracias, soy de BBVA, creo que en mi caso sería el día 25, lunes (mañana), miraré, gracias 🤗
#29945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 16/06 y de madrid mi pediron dos veces requieremento en octubre y luego en noviembre y pase por todos los estados y desde deciembre estoy en estudio ya son 7 meses la premiera vez k pide una ayuda y nada estoy esperando no lo entiendo gente de  octubre y noviembre y lo han contestado y a mi pediron monton de papeles y toda via nada 
#29946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s, acabo de ver q ya he cobrado 👏👏👏,no me lo puedo creer!!!!
#29947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, enhorabuena a los que habéis cobrado ya!!! Que envidiaa
#29948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Es cierto que hay muchas personas que no tienen estudios y no están cualificadas profesionalmente para trabajos especializados. Eso no quiere decir que no puedan aspirar a un puesto de trabajo. En España, afortunadamente aún quedan muchos puestos de trabajo en cadenas de producción no especializadas en fabricación de muchos productos. 
Por otra parte, hay una generación muy preparada que se tiene que ir al extranjero a trabajar o emplearse aquí en cualquier cosa. 
Me parece injusto que catalogues a las personas por sus estudios diciendo " a que van a aspirar... "
Tú de momento has aspirado a cobrar el imv. 
Me toca las narices que se haga de menos a las personas mayores, a los que no han podido estudiar y a los colectivos más vulnerables. 
Ah, y el Dr. Iglesias Turrion es profesor titular interino, nunca ha opositores a la Cátedra. 
Saludos. 
#29949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,me lo dijeron en mi cita presencial,que no podían mirar mi expediente porque lo tenía tragsa
#29950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Buenos dias. Si faltara algun documento te notifican por email siempre o solo por carta? 
#29951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser de cualquier manera, a un familiar mío la tramitadora le pidió documentación por email y a los pocos días le llego carta pidiendo lo mismo...
Me imagino que será para asegurarse de que llega la información por un método u otro.
#29952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No entiendo por qué... si en verdad la base de datos es de la S.S ellos están haciendo un '' favor " se supone agilizar, pero toda la información es para S.S
#29953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,se supone que si ,pero yo igual como soy del 18/8 me lo tienen parado hasta que se desstadquen ,no entiendo el porqué pero así es
#29954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía te keda a lo.mejor un pokito yo soy 28/7 y el viernes un aviso en la APP del día 22 que esta aprobada!!
#29955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡Yupi, enhorabuena, CIM!! 🌞 
¿De qué comunidad autónoma eres?