Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.519 / 3.575
#37771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aysssss q acabo de ver q he cobrado!!!!! Casi 5000€, bufffff no me lo creo, tenia hasta dudas, leyendo tantas cosas q hasta q no lo viera en mi cuenta
Soy de bbva
#37772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya as cobrando tu?? Yo todavía no
#37773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no, yo no. Lo normal es que paguen por la tarde o mediodía
#37774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe cuando se cobra si eres del BBVA ? Son los días 25 siempre ? O a ultimo de mes o como va ese tema
#37775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leido que se suele cobrar el ingreso minimo vital siempre es el día 1 de cada mes pero que algunos banco adelantan el pago el día 24 o 25  pero normalmente son los día 1 de cada mes para todos ? Eso es cierto ?
#37776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, mi hermana lo cobra los 24 en caixa y yo en cajamar el 1
#37777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de bbva y he cobrado esta mañana 
#37778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco he cobrado y siempre he cobrado el 25.
#37779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola! a que correos lo mandaste? 
#37780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas cuanto te tardo desde que te llego la carta hasta ahora que has cobrado !! Cuanto tiempo paso?
#37781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El sms fue el 13 mayo, la carta 5 días después, he cobrado cuando preveía calculando q ya para mayo no entraba y sabiendo q el bbva adelanta al 25
#37782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes mi gente hermosa como están ?
Antes de nada felicidadez a los aprobados!!
Bueno chic@s necesito una ayudita 
Por que estoy un poco preocupada 😊
A los que ya estáis cobrando el imv 
Y solo el imv solamente cuando os descargáis el informe o certificado de no pensionista 
Os sale que no sois pensionistas ??? O si saléis como pensionistas por cobrar el imv ?
Porfis haber si me podéis ayudar con esta didita si? Os lo agradezco de antemano gracias 🙏 😊 
#37783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siguiente capítulo de mi periplo con el IMV. Yo soy de Madrid, lo digo por hacer una estadística, ya que por lo que voy leyendo los aprobados y los que sois atendidos en la Seguridad Social para responder a vuestras reclamaciones sois de otras provincias... aunque no tengo todos los datos.
Resumen:
-Presenté la solicitud el 9/7/2020
-En Octubre me piden "de nuevo" el empadronamiento y la voluntad (ese mismo día lo vuelvo a volcar en la web)
-A finales de Abril y tras llamar y llamar al 900 viendo que mi solicitud no pasaba del primer paso "está siendo revisada o comprobando la documentación" cambia a "denegada" de forma súbita. Sin pasar por "estudio".
-Llamo al 900 después de tropecientos intentos y me dicen "lleva denegada desde primeros de marzo, es lo único que le podemos decir".
-Me llega la carta, casi dos meses después de la denegación "falta firma".
-Hago la reclamación el 4/5/2021 por Correo Administrativo.
-A mediados empiezo a llamar y dar la lata... Cuatro números de teléfono, dos de ellos 901 donde la locución me dice que "no dan citas previas", sin embargo unos teléfonos me dirigen a otros para la obtención de las citas.
-Hago dos reclamaciones a través de la web en dos momentos separados por mes y medio a falta de citas.
-Llamo al 901 y ya me dicen "no se dan citas previas ni telefónicas ni presenciales" en la web de la SS cuando le ponto la provincia MADRID, me sale un triángulo en rojo y un mensaje "no se dan citas previas ni telefónicas ni presenciales". Voy a la SS de donde vivo y no tienen citas. Pero me dan un papel con un correo electrónico.
-Tras varios correos me dicen "esto es del INSS, ellos le darán la información que solicita".
Y este es el mensaje que recibo del INSS:
 
No use este medio para preguntar sobre el estado de su solicitud. Su consulta no podrá ser atendida.

Acceda a las solicitudes y trámites de prestaciones de la Seguridad Social, donde podrá solicitar de forma totalmente telemática y sencilla los principales trámites relacionados con prestaciones de la Seguridad Social: https://tramites.seg-social.es/

 

Le saluda atentamente

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MADRID

En ese enlace es donde puse dos veces mi reclamación a la falta de poder ser atendida por alguien con cita, a la reclamación por lo de "falta firma" sin que nadie se pusiera en contacto conmigo y no sé qué firma faltaba.

Si esto no es una tomadura de pelo de la COMUNIDAD DE MADRID, al menos a mí me lo parece ya que no atienden y dejan que las reclamaciones se olviden en un cajón, además de denegar las solicitudes con estupideces que saben que no se van a resolver porque ya cuentan con no atender a la gente y no hacer caso.

¿Alguien más de Madrid en el mismo caso de indefensión? Porque a mí me han denegado la solicitud reuniendo todos los criterios desde que les llegó a las manos. Sabían que me la iban a denegar porque pienso que va por porcentajes y no querrán invertir el dinero que se da para estas ayudas en el 100% de los casos rechazándolas con la misma sangre fría como se deshace alguien de una molestia. Seguro que han recortado toda la ayuda para quedarse los fondos y dárselos a la iglesia para que recen por nosotros...

#37784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale lo mismo pero no me han enviado nada y no sé que tengo que enviar demás. Lo malo es que se me caduca el dia 3 del 7 y no hay cita para la seguridad social. 
#37785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la iglesia no, a Iglesias, ese "gran" político que su medida estrella era el ingreso mínimo vital, una nueva mentira que se sacó de la joroba. La iglesia me está dando actualmente de comer sin ser siquiera cristiano, así que no, las culpas a quien la tiene, a los políticos de izquierdas que iban a luchar contra la pobreza y ahora viven en mansiones.