Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.882 / 3.575
#28216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale denegada en la página podría ser un error también? Joooo ojala lo sea aun ni carta ni sms
#28217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

96 llamadas al 900 de los cojones. He pasado el cortafuegos 3 veces. Nadie lo ha cogido
Desde junio esperando 
Desde octubre en el mismo estado.
7 meses esta semana
#28218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha cambiado esta mañana el estado a "En Estudio". No tenía este estado desde octubre. Mi solicitud es del 30/6.
#28219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alba, enorhabuena lo primero!!!

Me podrias aclarar si te hab cambiado la cuenta al final?

Esque yo tengo el.mismo problema, puse una cuenta en la solicitud que ahora mismo esta bloqueada, y mas tarde subi otra cuenta bancaria que es la que uso ahora mismo.

Un saludo.
#28220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos !!

Me descargue la app de la seguridad social ( después de estar sin internet por la nevada) pero no sé donde tengo que entrar para verlo, tengo clave para entrar pero después de eso donde tengo que ir...
Gracias de antemano 😊
Gracias de antemano 😊
#28221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en ningún momento me ponia denegada, ponia archivada por duplicidad. Eso fue el viernes y ayer me llegó el e-mail.
#28222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no lo se la verdad intentaré llamar y hablar con alguien que me imformen. 
#28223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola solicitud es del 26/6 y me han estado cambiando el
EStado pero se a quedado estancado en pendiente de recibir bla bla bla. Desde hace más de 2 meses y llame a primero de este mes y me dijeron que habiendo pasado los 6 meses la daban por resolución aprobada que volviera a llamar el
Día 4 de enero para que miraran mi expediente pero llamo
Y nunca lo cogen me e metido al certificado integral que dicen y me pone esto si alguien puede ayudarme a decirme que significa por favor esto
E agobiante y desesperante tengo dos niños de 3 y 5 años y con 100€ al
Mes nada más así llevo 2 años
Ya la verdad tengo
Muy poca esperanza ojalá Dios haga un milagro suerte !!!!!
#28224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mas seguro es que te digan que esperes a la carta, porque ahi aparece la cuenta bancaria a la que te van a ingresar.

Si puedes acceder a notificaciones telematicas de la SS, ahi lo mas seguro que ya tengas la carta telematica, si es el caso te agradeceria que nos informes si te hicieron el cambio de cuenta.
Gracias de antemano.
#28225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la primera página de un pdf que tiene que tener varios certificados en las siguientes, en concreto todos aquellos para los que en esta primera te pone "generado". En dichos certificados debería aparecer la cuantía que percibes por hijo a cargo y cualquier otra pensión o prestación pública gestionada por la SS, como por ejemplo el IMV si lo tuvieras ya aprobado. No sé si he resuelto tu duda o te referías a otra cosa.

Lo que sí puedo decirte es que no es cierto que habiendo pasado 6 meses den ninguna resolución por aprobada, pues el silencio administrativo en este caso es negativo, no positivo.
#28226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, te vas a ajustes, pone el movil para que te llegue ahi si dicen algo y esperar. Ahi no se ve nada del IMV mas que el aviso si avisan
#28227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos/as!! Haber si hoy vuelve el movimiento..primero de todo enhorabuena a los aprobados!! Yo del 15 de Junio..estamos a 11 de Enero y sigo en pendiente de recibir o revisar....
Un saludo y fuerte abrazo a todos y todas!! Ánimo!!
#28228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias happyfly 🙂, lo pondré con aviso a ver si llega algo
#28229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí me ha pasado lo mismo y ha vuelto a pendiente de recibir o revisar... No entiendo nada
#28230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola amigos