Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.469 / 3.580
#22022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!! Alguien que la tenga aprobada del 11 de noviembre ha cobrado ya?   


#22023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, ahora ha sí que podré hacerlo 🤷‍♀️ 😌 👍🏻

#22024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!! En primer lugar carta firmada.
Cómo estáis??Algún cambio?
Yo estoy de los nervios..sigo en el mismo estado de "pendiente de recibir o revisar..bla bla bla.."
Pero es que estamos a 11 de Diciembre,me queda 1,5euros en la cuenta y es desesperante..
No se de verdad a que esperan...Vaya navidad se avecina!! directamente en mi casa este año no hay navidad..pero el problema es que no sé cómo explicarle al niño que no va haber navidad??
Algunos de vosotros supongo que estáis en la misma situación...cómo lo hacéis?que les decís?
En cáritas y cruz roja ayudan ..pero me refiero cuando se está en casa..por ejemplo se levanten el día de navidad o reyes...o ver que en nochebuena no es nochebuena..no sé...siempre lo hemos celebrado en familia y este año entre el covid y luego sin un puñetero duro...pues te desesperas...
Perdón por la parrafada..pero ayuda a desahogarse...un saludo!!!y ánimos haber si nos aprueban ya!!
#22026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la instalé hoy y ahora dicen que entonces no espere SMS sólo en la app. Yo creo que debemos registrarnos con el mismo número que tienen ellos (INSS) de nosotros, de otro modo ¿cómo sabrían quiénes somos, no? 🤔 
#22027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón, pero en nuestra solicitud también pusimos el número de teléfono será por eso entonces ....No se 
#22028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, en teoría deberían tener nuestro número que pusimos en la solicitud. Yo ahora registré con ese mismo. 👍🏻
#22029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No perdona no mi niño, soy yo que ya la descargo con el community manager, joet un poco de alma le falta al tío, lo de perdon por las molestias lo dice siempre, ahora que yo como buena canaria le mando pa'arriba, molestias son otras cosas, tío sin alma, jajajaja, no te discupes mi niño, me están desquiciando solo los responsables de este imv chapuzero y cruel. Ya sta ya lo dije. Animo a todos, que no falte el amor, aunque seamos pobres!♡
#22031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá!!!
#22033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me la instalé pero mi movil es tan viejo que ni me deja abrirla. Lo que hace la desesperacion...
#22034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.No se si te viene bien pero yo tengo juguetes de cuando mi hijo era pequeño .Si quieres puedo darte.