Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.055 / 3.576
#30811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

???????????? 
#30812

Re: BAGATELA!!!: hago tus 41 dias ahora en 45 minutos el dia 29-1-2.021:

Más y más cerquita al final 🙌🏻
#30813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea lo que dices..
Para mi sería una alegría, por que me he quedado.. 😰😰😰😰
Ya que me ha sido imposible que me cojan el dichoso telefono del IMV y que tampoco hay manera de que alguien me coja un teléfono para darme cita QUE ES UN CONTESTADOR, y tampoco te Dan la opción de cita telefónica (MANDA NARICES), he mandado un correo al buzón de consultas del INSS,, 
A VER SI CON UN POCO DE SUERTE ME CONTESTAN.. 
GRACIAS POR TU APORTE 😉😉😉
#30814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pero la diferencia claro, NO TODO.
Yo cobraba 400€ y el IMV estaba, creo que en 462€, me pagan 62€ cada mes, de carácter retroactivo. Creo que son 7.meses, pues 434€.
Sq si me pagan todo, hablo con mi asistente social y devuelvo la diferencia, vamos, está esto ahora como para jugársela, y no. Solo eso, hay mucha gente que lo estamos pasando mal (unos más que otros) y que luego te venga la. Seguridad social y te diga que tienes que devolver equis cuantía, sq en este caso, si se confunden sería mucho,, 
ME DA UN PARRAQUE. 
LO TENGO MUY CLARO. 
#30815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos, que si encima no me corresponden los 462€, me han puesto 390,67, vete tú a saber si cobraré el retroactivo,, 
Pero vamos, estáis que os echáis encima con una picardia.... 
#30816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 16/06 mi pediron dos veces requieremento en octubre y luego en noviembre y pase por todos los estados y desde deciembre estoy en estudio ya son 7 meses la premiera vez k pide una ayuda y nada estoy esperando no lo entiendo gente de  octubre y noviembre y lo han contestado y a mi pediron monton de papeles y toda via nada tengo casa propia eso no es problema ¿? SOLUCION  Ayer tenia cita telefonica con Sss  la señora mi dijo hay que esperar nada mas pero señora hasta cuando haste que te contestan si o si porfavor señora miralo bien aver si mi falta algo señora tu solicitud esta en tramite hay que esperar bueno vale muchas gracias adios../ que hago ahora son 7 meses y medio 
#30817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb estoy igual,la ayuda por hijo a cargo te refieres a los puntos? Yo tampoco los he cobrado pero lo mío fue porque me la suspendieron cautelarmente por no presentar la renta 2019, pero ya lo he arreglado y me mandaron carta con confirmación de que está reactivada, y con más importe del que cobraba....lo que no se es cuando lo ingresaran,me dijeron que en cualquier momento,y tope 30--40 dias
#30818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Qué bien que tan pronto lo arreglan! 👏🏻 
¡Buenos días a todos! 🌞
¡Vamos, vamos, ánimo todos, no decaigais! 
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢 Lento pero avanzamos. 


#30819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo clave permanente, y miro, pero no me sale nada, lo que no comprendo es que nunca hice 2 solicitudes solo 1. Yo cobraba la rai pero se me acabo en Octubre. Si existe otra solicitud hecha por la administracion, me negaran el retroactivo?? Perdi media esperanza .
Gracias Bagatela por tus animos.♡♡
#30820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Alguien sabe si los expedientes que gestiona Tragsa tambien se estan moviendo.
Creo que el mio lo tienen ellos.
Desde el 27/06 no me han pedido documentación y esta pendiente de recibir documentación  bla bla, es como si estuviera en el limbo de los expedientes.



#30821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii esa era la carta de la SS que recibí ayer😅😅😅 la que me hizo dar un vuelco al corazón pensando que era mi IMV😂😂...pero bueno como dices, avanza lentamente pero algo vemos...por cierto Bagatela,en la carta pone que me suben la cuantía con efectos de 1/1/2020, y abajo pone atrasos y una cantidad al lado...te suena algo así?
#30822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no deniegan por duplicidad de solicitud. Yo también tuve dos, sin querer, por error en la página. 
Uno no se da cuenta necesitariamente de ello, está mal diseñada la página de la solicitud, muchos tuvimos solicitudes duplicadas, triplicadas o más. 🤷‍♀️ 
#30823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de tres días sin parar de llamar, he conseguido que el 900 me atendieran y todo para nada. Según me ha dicho el señor que me ha atendido, están saturados de trabajo, que tengamos paciencia porque esto va para largo  y expedientes como el mío, del 12/08, siguen sin ser vistos. Está ahí, pendiente de que algún tramitador pueda atenderlo y ya me ha dicho que llame otra vez en quince días, para ver cómo va la cosa. 

Así que me he quedado igual que estaba XD.

#30824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, llamo y ni contestan, reclamo y que espere que van a contestar a todo el mundo, me temo que nos van a tener asi para siempre
#30825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, lo que nesecitas es demostrar que lo estás tramitando..que es una vez ,que el abogado presenta sentencia en los juzgados.
As sacado cita ya,para pedir abogado??
Debes hacerlo ya!!
Quizás, para cosas como estas ,puedan darte o algún tipo de justificante ,como que esta en trámite.
Yo,ya te digo, que lo mío todavía se está gestionando..aún no hay nada presentado y lo pedi en diciembre.
Esta mañana me a mandado un correo , estoy esperando que me llame,para darme cita y poder firmar mi petición  de sentencia..
Que quizás una vez ,que  tu también la firmes ,es ay cuando puedes alegar que esta en petición.
Porque antes no ay nada..
A mi no me an dado todavía ningún tipo de documento ni nada por el estilo.