Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.042 / 3.576
#30616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, estamos en la recta final, ojalá otras personas q también les hace falta tengan igual suerte.
#30617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tarde pero llegará!!!
#30618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Envié el carnet monoparental q me dieron para sumar los 100€ y de ahí parado 
Creo q buscan cualquier cosa ya


#30619

SIGO "EN ESTUDIO" ya pedí la R.A.I. las deudas se disparan de nuevo!!! EL INFIERNO sin recursos:

41 dias y 4 horas para el 10 de marzo de 2.021 y con suerte estaré cobrando la R.A.I.

Me respondieron del buzon de la seguridad social que nada que intente seguir llamando al 900 que nunca me coge nadie... y que no pueden decirme nada de mi expedientes pues sigue aun "en estudio" después de pasar por infinidad de estados y finalmente volver al "mismo"

Yo soy del 13-7-2.020 y no se nada del ingreso mínimo vital.. Mis deudas se han disparado desde -20e a -29.50e y en breve me vienen gastos que no podré afrontar....

He ido otra vez al cajero a quitar 10e.. y poco mas y me dice el cajero "GILIPOLLAS!!!" !MOROSO" "PARDILLO" y se rie de mi.... que mala suerte... no hay manera de saber si la aprueban o la deniegan...

Que desesperación joer!!!!! BIENVENIDOS A ESPAÑA!!! EL PARAISO DEL INGRESO MÍNIMO VITAL!!!!!
#30620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser... les vale una mosca para despistarse... bueno paciencia!!!
#30621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagas caso a eso. A mi me sale igual
#30622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola llevo mucho tiempo por aquí aunque nunca e hablado , necesito vuestra ayuda , eche mi solicitud en agosto por internet yo sola , después de tantos meses el jueves me cambio de en estudio a denegada , mirando todos los pasos me di cuánta de un error que en la pregunta que pone aa solicitado ayudas que le pertenezcan ? marque la casilla no , ¿puede ser que sea ese el motivo de la denegación? Si es así ¿puedo reclamar ?  Somos dos personas mi pareja y yo sin hijos y los dos estamos dados de alto como demandantes de empleo 
#30623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber no tendría por qué, por que ellos cruzan datos y se fueran dado cuenta!!!
Yo haría un escrito exponiendo tu caso y pidiendo una explicación a la denegación.
Te has metido en notificaciones telemáticas?? Que hay te saldrá el documento donde venga el motivo...
#30624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena compañera, podrias indicar el telefono al que has llamado por favor?
A mi tambien se me ha puesto el estado de archivada por duplicidad y me gustaria llamar porque yo he echado unicamente una solicitud y no entiendo el motivo.
Ah y otra duda, te sigue indicando la pagina el mismo estado?
#30625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me estoy dando cuenta que hay muchos aprobados pero con incidencia en que  no se han enterado correctamente por que en un lado sale una cosa o no les ha.llegado nada!!!
Estaros atentos en todos los sitios web,app... por que no te puedes fiar de esta gente que no.vuelca las informaciones bien!!!

#30626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenas tardes:

Desde el 15 de junio de 2020 que solicité el IMV, aporté una documentación que se me solicitó hace mas de un mes, y el estado de mi solicitud hace una semana ha cambiado a "otros", y no se que es lo que significa.

He llamado al telefono gratuito destinado al IMV y no hay forma que lo descuelguen.

Ayudadme¡ 
#30627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide cita previa para q te llamen. Es la única opción yo estoy igual esperando el día 10 de febrero a recibir la llamada o antes la carta 
#30628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Soy del 15/06, sin noticias de ningún tipo.
Saludos.
#30629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas a tod@s,llevo mucho tiempo siguiendoos y hasta hoy q me decido a escribir,primero agradeceros pq he aprendido mucho cn vosotros y segundo me gustaria q si podeis me ayudaseis y es q yo como la mayoria sigo en pendiende de bla bla bla pero la gracia es q ni sikiera me han ingresado la ayuda por hijo a cargo y estoy desesperada,gracias de antemano.
#30630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Llevo desaparecida mucho tiempo porque de la ansiedad que me estaba dando he querido intentar mantenerme un poco al margen yo soy del 16 de junio y tampoco tengo respuesta  mi estado sigue en estudio desde hace más de dos meses