Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.002 / 3.576
#30016

MI SITUACIÓN EMPEORA: parecia que estaba a punto de salir del túnel pero he vuelto para atrás:

La lluvia de estos dias si que me ha penalizado para hacer un par de chollos o chapuzas e ir "safando"..

Mis deudas suben un +15%.. desde los -20e a los -23e pero seguramente me subirán un poquito más.. mañana cumplo años y el dia siguiente puedo solicitar la R.A.I. el año de paro ya lo tengo de antiguedad...(porque cobrar no cobro nada).

Que rabia.. en la línea del final del túnel y he retrocedido un poquito.. también es cierto que no es lo mismo.. rebajar un 90% de una deuda de más de 300 euros y luego subir un 15% de una deuda de 20e.. que rabia joer!!!.

El ingreso mínimo vital un desastre.. SIGO "EN ESTUDIO" para fliparlo.. intenté llamar unas pocas veces al número ese gratuito.. pero nada.. no hay ni dios...Hago los 41 dias de bagatela desde el 18 de diciembre.. creo que este viernes.. 29 de enero de 2.021.. que pasada.. soy del 13 de julio de 2.020.. y aun no se nada.. pasando por todos los estados y habiendo echado solo una solicitud...

Yo ya firmaba lo de una señora del facebook, le aprobaron 382,40e y aun se quejaba la tia.. con efectos retroactivos le daban... la pega es que se la habían aprobado tarde.. y este mes creo que no cobraba...(Yo ya se que aunque me la aprueben no creo que cobre mañana por ejemplo o del 1 al 4 de febrero). PERO YA FIRMABA COBRAR a principios de marzo.

A ver si tengo mayor suerte con la R.A.I.
#30017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Por aki sin cambios 15 del 7 y en pendiente de tal y tal. Porfavor alguien a dixo k es de madrid cobra remi y le han aprobado el imv? 
#30018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como demandante de empleo a mí sí me cobraron, aunque no el 100% sino una parte sólo. Pero, con la prestación de reinserción ya no me cobraron nada, igual que con el IMV tampoco. 
#30019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de Madrid y mi expediente RMI está paralizado junio del 2020 hasta que me den resolución del ingreso mínimo vital,la comunidad de Madrid por la seguridad Social y la seguridad Social a saber por quién, unos por otros y nada  ni ingreso mínimo vital ni RMI 😢..mi solicitud del ingreso mínimo vital 18 junio,esto es un abusó!!!!!!!
#30020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mi lo que me extraña es que llevo como demandante de empleo más de dos años y ayer fue la primera vez que no me cobraron los medicamentos..si fuera como dice mi hermana o martinass que dice que solo por estar como demandante ya no se pagan, tendrían que haberme salido gratis todo este tiempo no? Ojalá que lleves razón Bagatela yo aun no me quiero hacer ilusiónes pero esta semana me la huelo cargadita para muchos de aquí
#30021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero yo llevo dos años o más como demandante y siempre he pagado..hasta ayer
#30022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero has estado cobrando paro u otra cosa.? Porq en ese caso aunque estés  como demandante  si que tienes que pagar, yo no estaba cobrando  nada
#30023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no estas cobrando remi no te lo han llegado a dar o te lo kitaron? Yo soi de madrid lo estoi cobrando y me llego una carta en julio k me obligaban a solicitar imv, el 15 de julio lo solicité y sigo sin respuesta pero la asistenta social ya me a llamado para avisarme k el retroactivo lo tengo k devolver ala renta minima de junio hasta k me aprueben 
#30024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en ese momento  cobrabas algo? Porq en ese caso si que los pagarías,  yo en mi caso, con estar como demandante y sin cobrar nada no he pagado nada de nada
#30025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, de demanda dos años o mas y ese tiempo cobraba la ayuda por hijo a cargo del sepe. Se me terminó en septiembre y yo las veces que he sacado médicamentos he pagado siemrpe,ayer primera vez que no pago,pero desde septiembre que no cobro nada he pagado medicamentos otras veces
#30026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una mensualidad del gobierno llamada ingreso mínimo vital, 41 euros mensuales, limpios quedan en 33. Y yo pregunto.......¿ Esta es la ayuda del gobierno? 
#30027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

26/6 y aki sigo y @bagatela escribí a la SS y me contestaron el sms automático ese de a todos ke no me preocupe ke no ay silencio administrativo que trankila que se otorgará retroactivo y que paciencia ke ay miles de solicitudes enfin a seguir esperandooo
#30028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro ,pagabas porque estabas cobrando esa ayuda por hijo,  aunque  estuvieras de alta como demandante ,en mi caso es que lo especifique antes yo no cobraba nada, por eso me salían  gratis..he estado tb dos años...pues seguramente  yo tb pienso como bagatela  puede que la tengas aprobada 
#30029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a seguir esperando no queda otra ..por lo menos no estamos denegados,eso si están saliendo rapidito...
#30030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá gracias🙏🙏🙏