Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.006 / 3.575
#30076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches el estado en la página de la seguridad social no lo tengáis en cuenta, la de un familiar estaba denegada hace semana y media pasada le llegó un SMS donde ponía que estába aprobada el viernes 22 se lo ingresaron en cuenta y la carta no le ha llegado.
Saludos
#30077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso ya lo hemos dicho...que no es muy fiable!!!
#30078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si antes tenías que pagar y de repente no... 😎
#30079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya eso es lo que me tiene mosca 😅esto del foro es una montaña rusa de emociones jaja
#30080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya! Pues que suerte! Si es que están saliendo casos con esto del IMV como para escribir un libro...no hay quien se haga una básica idea de algo!
#30081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suli y sabes k te van a pedir k devuelvas las cuotas de remi?? 
#30082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se que a los que se la dieron de oficio y cobraron Rmi al principio si se lo han reclamado!!! Pero en nuestro caso no se como será y ya me pensaré si devolverlo🤔🤔🤔🤔
Total no tengo patrimonio ni nada por el estilo...ya veremos en el trascurso 
#30083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Despues de 30 llamadas al 900 por fin me lo cojen para decirme que sigue en trámite, despues de 7 meses ningún cambio y que toca seguir esperando.
Cuesta ser optimistas en medio de tanto caos.

#30084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo como tú, me salió aprobada en la app de la ss el viernes, hoy lunes me sigue saliendo Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada " pero ahora miro en CERTIFICADO INTEGRADO
DE PRESTACIONES y me salen 3 nuevos informes con el imv aunque con una cantidad de 155€ que si me cuadra con los ingresos de 2019 ...Pero no me cuadra para nada con los ingresos que tuve en 2020  según mis calculos con los ingresos que tuve en 2020 deberian ser 380€ .. Alguien sabe cuando se actualiza eso?? o tengo que reclamarlo yo??? 
#30085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ,yo sigo igual sin cambios 18/8  pendiente de recibir o revisar documentación.......
#30086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jjajaja suli no funciona asi!!!!! Yo tambien se k ya reclamaron a los k se la dieron de oficio en junio pero ya han llegado cartas te hablo de un familiar mio le piden lo retroctivo en un maximo de 5 cuotas es decir 5 meses y sino pone bien claro k te embargan el imv mas gastos de demora y según mi asistenta puede ser suspension de imv por falta grave al cobrar 2 veces una prestacion. Ojala fuera como has dixo k pensartelo y no tener pratimonio pero estos no se casan con nadie.... 
#30087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Una preguntilla, aparte de la notificacion telematica q ya firme, debo recibir la carta certificada?? Y si el contenido es el mismo? Es q como tengo solicitado el salario social y es incompatible con el imv, debo llevar la resolución del imv al asistente social, para suspender esa solicitud, al menos asi me lo indicaron en la oficina de asuntos sociales de Málaga.
#30088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La firma digital es equivalente a la firma presencial, en la sede aparece que firmaste y que tienes la resolución. Puedes imprimirla y llevártela contigo, en teoría es idéntico a la que te llegará en carta. 
Pero piénsalo si la resolución llevas ya mismo al asistente social o es mejor hacerlo cuando ya hayas cobrado el IMV. Con el IMV nunca se sabe, imagínate si por un error te quedas entre las dos prestaciones en el medio sin nada...
#30089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todxs, como comenté en el anterior post me había llegado el SMS aceptándomela prestación. Hoy por fin me han ingresado, no sabéis lo feliz que estoy, por fin podré hacer una buena compra en el super. Me han ingresado 3700€, quería preguntaros si esto corresponde al período de junio a enero, se cobra aa mes vencido no? Ahora a finales de febrero me deberían ingresar lo correspondiente a febrero? Muchas gracias y os doy ánimos a todxs. Un abrazo
#30090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! y ¡¡ENHORABUENA!!

Yo sin noticias al frente, siete meses y medio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada