Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.488 / 3.576
#37306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Marpale.

Cuando aclares el misterio lo pones por aquí, así adquirimos culturilla... ; )
#37307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje claro, si no fuera por este foro, al menos yo no me llegaría a enterar de la mitad de las cosas 
#37308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado te pone la fecha de hoy, porque lo has mirado hoy, mañana sí lo vuelves a mirar te pondrá fecha de mañana, esa fecha no tiene que ver para el cobro
#37309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal que mi autoestima no puede caer más bajo...

De todas formas... redactan muy mal... hay que interpretar en vez de leer.
#37310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, no te entiendo
#37311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fui yo la que dije que podía haber cobrado hoy...
#37312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale!! Es q se necesita un máster para entender todo esto. Gracias!!
#37313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sea boba!! Si es lo q dijimos antes, q aquí estamos para aclararnos entre tanto lío, así q una cosa más q ya sabemos. De aquí salimos catedráticas 😂😂
#37314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De aquí salimos para trabajar resolviendo solicitudes, jaja, yo llevo casi desde el principio aquí, y de tanto leer por aquí, Facebook, noticias, y mi experiencia de entrar muy a menudo para comprobar si me la conceden, se hace una casi experta jajaja. Cada una aportamos lo que podemos, por lo menos nos escuchamos o más bien nos leemos, porque si fuera por la seguridad social, estaríamos esperando meses y meses
#37315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No... si ya perdí mi capacidad para ofenderme cuando meto la pata ja, ja, ja... Comparada con las que meten ellos que se suponen que son profesionales...
#37316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya podían haberte pedido el CV... a tí y a unos cuantos de por aquí que nos habéis resuelto tantas dudas y nos habéis indicado por dónde ir... a menos que os odien por hacer su trabajo claro.
#37317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento, si lo dices por mi, que le contesté, no era mi intención
#37318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah no!!! No es por ti, tu aclaraste la duda... ja, ja, ja... Sólo faltaría. No dejes de hacerlo si puedes, nos viene bien a todos.
#37319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Preparada para trabajar en esto no estoy, pero si me preparasen me ponía.Ahora seguro que le ponía más ganas que ellos, y resolvería  en menos tiempo cada solicitud, porque esto es desesperante, te miran primero una cosa, dentro de 3 meses otra, y así nunca terminan
#37320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo conocí a un funcionario de Hacienda porque tuve que ir personalmente a hacer una reclamación sobre una devolución que no me llegaba. Al llegar a la oficina a las 8:10 de la mañana me lo encuentro en su despacho todo de cristal, no podía esconderse aunque miró a todos lados buscando evaporarse.

Lo primero que me dijo sin los "buenos días, en qué puede ayudarle" fue, "qué quiere" mientras miraba su reloj de pulsera. Le dije que quería que mirara mi declaración de la que no tenía respuesta y, todo rojo me preguntó por el nombre con la siguiente retaíla "pues la voy a atender pero no debería porque si algún compañero ha metido la pata con su expediente no tengo yo por qué resolverlo... bla, bla, bla..." cuando para en un expediente que tenía en la cajonera y me dice "ah, bueno... lo hice yo, vale... que si noooo...". Había puesto un número de la cuenta bancaría mal, él... y no un compañero.

Lo que digo... es que eran las 8:30 a.m. acababa de llegar y ya estaba corriendo para irse a tomar un café con los compañeros que estaban al final del pasillo echándose unas risas.

Cuando tienen el puesto de trabajo asegurado lo que pierden son las ganas de trabajar. Y eso se extiende como una epidemia.