Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.957 / 3.578
#29341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay alguien más que la haya solicitado , ahora en enero, después de ser denegada?
#29342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio y después de pasar por todos los estados llevo desde primeros de diciembre en "Estudio".
#29343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  una pregunta.   Con el. Padre de mis hijos no soy pareja d echo ni casada ni nada y el nunca ha vivido conmigo ni con mis hijos.. Para el ingreso minimo vital vale con un acuerdo de mediacion que  pone que la guarda y custodia la tengo yo? O hay que hacerlo ante el juez? Alguien que tenga mi mismo caso? Le han pedido la guarda y custodia judicial
#29344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto, mañana se me cumple a mí el plazo de los 6 meses e interpondré ambas cosas aunque sé que están respondiendo pero han tenido tiempo de sobra. Gracias Bagatela!!
#29345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En tu caso es Recurso de alzada. 
#29346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, perfecto. Cuando tenga algún tipo de noticia os cuento. Un saludo Bagatela!
#29347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se ha dicho por este foro que quizás lo hagan antes ya que ellos ya disponen  de nuestros datos de ingresos y que luego modifican si es necesario  cuando  hagamos la declaración,  pues todo son conjeturas  pero  estamos a la espectativa😊
#29348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá!!!
#29349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa guapa no no puedes ver la cuantía en la a App oficial de la seguridad social recibes información y aprobación o desestimacion sólo eso tania
#29350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, una pregunta a los de junio que aún están sin respuesta como yo. Seguís esperando  o habeis hecho el recurso de alzada? 
#29351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo esperando del 15/06 tb..en revisión de doc
#29352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Guadalupe, yo del 16/6 aún pendiente de... 
#29353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii igual yooo. Suerte, pero mi expediente lo tiene tragsa me dijeron el 15 de diciembre en cita con la seguridad social. Y flipo. A ver k pasa. Les he enviado 3 email a tragsa pero no han contestado. A ver. Suerteeee!!!
#29354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También para tii!!! 😊 
#29355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo Bagatela sigo en estudio saludos